“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Cámara Argentina de Turismo | Comunicado Emergencia Turística 1045

Cámara Argentina de Turismo

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) rechaza los términos y calificativos del mensaje del Presidente de la Nación de la tarde de ayer, en donde tildo a los empresarios de “miserables”, entre otros comentarios.

Señor Presidente, Usted viene realizando un magnífico trabajo al frente de esta pandemia, y los argentinos necesitamos que quien nos guía construya puentes en lugar de profundizar grietas.

En nuestra Cámara están nucleados todas las Pyme y empresas familiares de una industria que está afectada como ninguna otra, y que esperan de Usted medidas económicas que nos permitan sostener los puestos de trabajo.

Nos resulta imprescindible que se pronuncie urgentemente sobre estas medidas, las que venimos solicitando desde el 12 de marzo.

Queremos una Argentina unida. No existe el Estado sin el sector privado, que genera puestos de trabajo y que aporta con el pago de sus impuestos al sostenimiento de toda la Nación.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks