Argentina obtiene dos GUINNESS WORLD RECORDS™ 939

Gastronomía Argentina

El domingo 11 de Noviembre, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) logró romper 2 GUINNESS WORLD RECORDS™?: “Mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas por un equipo” y el de “Mayor número de empanadas servidas en un lapso de 8 horas” sin interrupciones.

Para este evento se eligió el clásico marco del obelisco, en una jornada en la que las inclemencias del tiempo prevista, ni la primera fecha de la final de la Copa Libertadores (River vs. Boca) pudieron afectar el desarrollo de este ambicioso proyecto.

Entrega del certificado GUINNESS WORLD RECORDS
El GUINNESS WORLD RECORDS™  designó a la jueza Natalia Ramirez que viajó especialmente al país, para certificar el resultado de los dos títulos con el apoyo de “testigos argentinos” aprobados y seleccionados por el ente certificante, verificando el cumplimiento del reglamento de salubridad, proceso de elaboración, ingredientes y posterior distribución.

La jueza oficial luego de realizar el conteo y fiscalización de los datos procesados en el centro de cómputos, y con toda la impaciencia que esto ocaciona, se informaron los resultados finales a todo el público que esperaba conocer si se había logrado o no los récords.

Dentro de los requisitos del reconocido ente internacional, la cantidad mínima de empanadas para la primer tentativa de récord era de 5000 unidades, cifra que fue superada ampliamente, como estaba previsto, alcanzando un resultado de 11.472 empanadas.

En cuanto al “Mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas por un equipo”, también se verificó el cumplimiento de normas y estándares de salubridad exigidos por el ente internacional contabilizando un total de 11.287 pizzas. superando así el número mínimo requerido que era de 10.065 pizzas récord alcanzado por Italia el año anterior.

La jueza en representación GUINNESS WORLD RECORDS™ entregó en la ceremonia de cierre del evento al Sr. Manuel Jamardo Presidente de la entidad y al Sr. Javier Labaké director de la Escuela profesional, los tan anhelados certificados.

Hoy podemos decir orgullosos que la Argentina gracias a la Asociación de Propietarios de Pizzerías, que desde hace más de un año tenían proyectado este desafío, lograron dos nuevas marcas para el Libro de los Récords, noticia que ya dió la vuelta al mundo a través de los medios que han cubierto este mega evento que logra posicionar a la pizza argentina en el mundo.

Ezeiza presenta nuevos servicios y propuestas para los pasajeros 26

Aeropuertos Argentina 2000

Nueva propuesta gastronómica, espacio kids friendly, y servicios exclusivos para turistas brasileños, entre otros. Los pasajeros podrán ver el resultado de las obras que se están llevando a cabo en Ezeiza a través de un recorrido en realidad virtual.

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del pasajero, Aeropuertos Argentina 2000 presentó un nuevo portfolio de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

“El año que viene vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna y con más y mejores servicios al pasajero. Por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos”, señaló Martín Eurnekian, Presidente de AA2000.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, comentó: “Este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente. A lo largo de diciembre habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas”.

En el evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, embajadora de la variada propuesta gastronómica; Diego Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil. La presentación se realizó en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las Fiestas, los clientes podrán disfrutar de shows y premios sorpresas, maquillaje artístico para chicos y diferentes espectáculos y actividades especiales en cada sector del aeropuerto.

Realidad Virtual en Ezeiza

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el resultado final de las obras que se están llevando adelante en el aeropuerto, a través de un recorrido de realidad virtual (VR). Esta plataforma tecnológica es un hito en la historia del aeropuerto y estará disponible para los pasajeros en el área de embarque.

Servicios

Entre los más destacados se encuentran:

· Locales gastronómicos Low Cost: Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

· Kids Friendly: Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y menú Kids en los restaurantes.

· Estacionamiento de Larga Estadía (Long Stay), tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking.

· Experience Card con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales.

· Brazilian Friendly: concepto que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita nuestro país. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones.

· WiFi Libre e Ilimitado, sin registro previo.

· Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratuita.

En cuanto a las obras de infraestructura, se destacan:

· Nuevo Hall de Partidas.

· Edificio de Parking Multi-Nivel.

· Remodelación del área de preembarque.

· Nuevas vialidades.

· CCO (Centro de Control Operativo).

  • información en: www.aa2000.com.ar

Lo más leído

Editor Picks