5 razones para unirse al MSC Voyagers Club y acceder a un mundo de privilegios  52

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, ha revelado detalles sobre descuentos adicionales y beneficios del programa de fidelización de viajeros: MSC Voyagers Club.

El MSC Voyagers Club está diseñado para recompensar a los huéspedes frecuentes de MSC Cruceros, una forma de compartir el amor de viajar por el mar con los socios y reforzar el compromiso constante de la Compañía de ofrecer a los huéspedes una experiencia excepcional antes, durante y después de su crucero. Con una flota cada vez mayor junto a barcos modernos y elegantes, una oferta a bordo diseñada en torno a experiencias únicas, con una increíble selección de itinerarios en todo el mundo, existen más razones que nunca para elegir un viaje con MSC Cruceros.

1 – LOS DIFERENTES NIVELES DE MEMBRESÍA OFRECEN MÁS BENEFICIOS

¡Unirse al MSC Voyagers Club es gratis y fácil! Todos los huéspedes que hayan viajado con MSC Cruceros desde 2006 o que tengan una reserva confirmada en ese momento pueden inscribirse en el Voyagers Club antes de embarcar, a bordo del barco o después del crucero para comenzar a aprovechar los beneficios y recompensas.

Hay cinco niveles de membresía, y cada uno ofrece premios mayores: Welcome, Classic, Silver, Gold y Black. Los huéspedes pueden ganar puntos que aumentan sus privilegios y nivel progresivamente.

Los ejemplos de los beneficios incluyen un cóctel especial de bienvenida y un boletín informativo para Classic, los miembros de tarjeta Silver pueden disfrutar de estos beneficios, así como una cesta de frutas y $50 dólares o euros de crédito (dependiendo del destino del crucero) a bordo en los cruceros de Voyages Selection para gastar en lo que desee.

Los miembros de la tarjeta Gold disfrutan, además de los mencionados beneficios, una visita de cortesía de una hora al área termal MSC Aurea Spa, el refugio de relajación más codiciado a bordo de la flota de MSC Cruceros, así como regalos y desembarco prioritario en puertos donde sean necesarios la utilización de los botes.

Los beneficios que reciben los miembros de la tarjeta Black incluye todo lo mencionado antes, más una gran cantidad de extras, como prosecco y frutillas de cortesía en la cabina, pantuflas y una lujosa bata de baño, un menú de degustación para dos personas en uno de los restaurantes de especialidades, una clase de baile, un barco de chocolate de cortesía, horarios de salida tardía y desembarco prioritario al finalizar el crucero, así como una fiesta exclusiva para los miembros de tarjeta Black durante el crucero. A partir de septiembre de 2019, la membresía Black pasará a llamarse Diamond para reflejar la multitud de preciosas ventajas que ofrece este nivel.

2 – PROGRAMA STATUS MATCH PARA VIAJEROS AVIDOS

Para los miembros de otros programas de fidelización de hoteles, líneas de cruceros u operadores turísticos, MSC Voyagers Club se ajustará para ofrecer un nivel coincidente desde Classic a Black y así los huéspedes pueden aprovechar el 5% de descuento en cualquier crucero y un privilegio similar o superior al de su actual programa de fidelización.

3 – 5% DE DESCUENTO EN TODAS LAS RESERVAS, ACCESO TEMPRANO Y PUNTOS PARA ALCANZAR BENEFICIOS ASOMBROSOS

Después de su primer crucero, los miembros del MSC Voyagers Club se beneficiarán automáticamente de un descuento del 5% en todas las reservas futuras de cruceros, el acceso anticipado a todas las aperturas de ventas y puntos futuros se pueden acumular a través de múltiples métodos. A medida que los huéspedes obtienen más puntos, el nivel de membresía sube y, en consecuencia, los privilegios se multiplican.

4 – DESCUENTOS ADICIONALES Y DOBLES PUNTOS EN LOS CRUCEROS VOYAGES SELECTION

Además del descuento regular del 5%, existe una gama de descuentos exclusivos en los cruceros Voyages Selection para los miembros del MSC Voyagers Club de todos los niveles, desde el Classic hasta Black. Estas selecciones de viaje regularmente tienen un descuento del 5%, 10% o 15%, lo que significa que los miembros pueden ahorrar mucho para sus próximas vacaciones.

Estos itinerarios están disponibles en cruceros por todo el mundo, desde el Mediterráneo hasta el Báltico, el Caribe y el Mar de China Oriental, y desde cruceros que duran solo unas noches hasta más de 2 semanas.

A finales de junio de 2019, los miembros de Voyagers Club tienen otra razón para reservar sus próximas vacaciones en los cruceros de Voyages Selection, ya que cada uno de estos cruceros permitirá a los huéspedes duplicar sus puntos, según la Experiencia que reserven. Esto ofrece a los miembros la oportunidad de subir el nivel de membresía dos veces más rápido y aprovechar más los beneficios.

5 – RESERVAR UN CRUCERO MUNDIAL E IMPULSAR SU ESTATUS

Para los huéspedes que desean alcanzar el estatus de Miembro Black en una fracción de tiempo y que desean al mismo tiempo convertirse en viajeros mundiales, todos los miembros del MSC Voyagers Club de Classic o superior que reserven un MSC World Cruise completo triplicarán sus puntos de membresía para el tipo de experiencia que elijan. Incluso los miembros de nivel Welcome pueden beneficiarse de esta oferta si su fecha de inscripción es anterior a la reserva de World Cruise.

A diferencia de otros cruceros, estos puntos se agregarán automáticamente a la cuenta antes de la salida, lo que les permitirá disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato. Además, la membresía se extenderá automáticamente por otros tres años para viajar por el mundo con mayor confort.

Los miembros pueden reservar salidas de Voyages Selection a través de todos los canales de MSC Cruceros.

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 18

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks