Nueva Zelanda: Cuarta edición de Kiwi Link 757

Se llevó a cabo en el Palacio Duhau Park Hyatt el mayor evento de capacitación de Nueva Zelanda. Participó la línea aérea Air New Zealand, representantes de hoteles, atracciones y diferentes destinos turísticos.

Por cuarto año consecutivo, Turismo Nueva Zelanda realizó en la ciudad de Buenos Aires el Kiwi Link y reunió a 150 invitados, entre gerentes de productos, tours operadores y agentes de viajes.

“El evento es la mejor ocasión para fortalecer la relación con el mercado local, presentar tendencias y todo nuevo que hay en el destino”, dice Karem Basulto, gerente general de Turismo Nueva Zelanda para América del Sur.

Los asistentes pudieron capacitarse sobre Nueva Zelanda y conocer su oferta turística, las rutas y conexiones que tiene Air New Zealand.

Las empresas que acompañaron el Kiwi Link fueron: Air New Zealand, Entrada Travel Group, Green Realm Travel, Azur/Hidden Queenstown NZ, Hobbiton Movie Set, Marlborough Tour Company, Ngai Tahu Tourism, Nomad Safaris, Pacific Destinations, Pacific Travel Planners, Skyline, Take me 2 the World, Te Puia, JTB Tour East, Whale Watch Kaikoura y Waifare.

Turismo Nueva Zelanda es la organización responsable de difundir información sobre el país como destino turístico en el mundo. Actualmente tiene 14 oficinas en 12 países. La principal herramienta de difusión del destino es la campaña “100% Pure New Zealand”, que hizo del país una de las marcas turísticas más reconocidas del mundo.

Inauguró la VI edición del Foro Hotusa Explora en Madrid 219

 España – Madrid

Durante su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha destacado que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como puntos fuertes del turismo y como “retos y objetivos de nuestro sector para elevar el nivel competitivo”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado del fuerte compromiso de Madrid con el turismo gracias a las diferentes fortalezas que la tiene la ciudad: “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha sido la encargada de inaugurar oficialmente la sexta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que hoy tiene previsto reunir a más de 1.000 personas a lo largo de la jornada celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar esta edición de Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario de eventos de FITUR.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks