La nieve continúa en Cerro Castor 969

El cerro más austral sigue recibiendo turistas y amantes de los deportes invernales. Los turistas podrán llegar esquiando desde la cumbre a la base de Castor, hasta el 6 de octubre.

El Cerro Castor continúa con una buena a puro esquí y snowboard. Los amantes del esquí, del snowboard, el patinaje sobre hielo y otras actividades familiares, encontrarán en el centro 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 circuito renovado de esquí de fondo, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.

Durante el Spring break 2019, los turistas podrán participar de diversas actividades como música y after esquí todos los días, Corona Sunsets Sessions, degustaciones a cargo de la sommelier Marina Beltrame, una celebración especial por el Día de la Primavera y clases gratuitas de encerado de tablas express para que todos aprendan a poner a punto sus equipos y mantenerlos.

Cerro Castor en Números
1.057 metros de altura; 650 hectáreas esquiables
34 pistas 12 medios de elevación
8 puntos gastronómicos
1 skilodge con 15 cabañas y 1 Spa
1 Snowpark ; 1 circuito de Ski-Cross; 1 área exclusiva para principiantes; 1 pista de patinaje sobre hielo; 1 circuito de esquí de fondo; 1 escuela con 80 instructores con 20 años en el país.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks