Accor participará en SAHIC South America 2019 54

El evento reúne a ejecutivos de negocios e inversionistas de importantes actores turísticos de América del Sur y del mundo para intercambiar experiencias, actualizar las tendencias de la industria hotelera mundial y las oportunidades comerciales en la región. Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica será uno de los principales speakers en SAHIC 2019, la Conferencia de Inversión y Turismo de América del Sur que se realizará del 16 al 17 de septiembre en Quito, Ecuador.

“Participar en SAHIC es una acción estratégica e importante para Accor en América del Sur. Todavía tenemos un gran potencial para duplicar o triplicar el tamaño de nuestra industria en la región. Esta conferencia nos permite hablar con inversores, socios y otros desarrolladores de tendencias, y poner a nuestra industria en la agenda de diferentes gobiernos”, dice Patrick Mendes, CEO de Accor para América del Sur.

“Además, Ecuador es un país que ha estado ganando importancia en los últimos años para la expansión de Accor en América del Sur. Abrimos el primer ibis en Quito, y también firmamos los primeros ibis Styles en el país en Guayaquil, con más de 200 habitaciones. Hoy tenemos tres hoteles que operan en Ecuador, otros dos en construcción y aproximadamente 200 colaboradores”, agrega.

Además de la presencia del CEO Accor Sudamérica en el evento, la empresa Accor también tendrá como representantes en las conferencias a los siguientes ejecutivos: Gaurav Bhushan, director global de desarrollo de Accor; Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo, Guilherme Cesari, Jefe de Desarrollo de marcas de lujo de Accor; y Felipe Baldwin, gerente de desarrollo de Accor. El panel de oradores también está compuesto por ejecutivos de grandes empresas del sector.

Sobre Sahic 2019

Desde sus inicios en 2008, SAHIC se ha focalizado en la industria de hoteles y turismo convirtiéndose en el organizador más prestigioso de conferencias de inversión en hotelería y turismo de Latinoamérica.

Los eventos de SAHIC promueven negocios y proyectos de inversión en real-estate relacionados en Latinoamérica atrayendo importantes inversores al sector, ejecutivos de primer nivel y los más destacados desarrolladores a esta parte del mundo. Tienen como objetivo ayudar a entender dónde se encuentra la industria latinoamericana hoy, hacia donde se dirige y donde se encuentran las oportunidades de inversión, brindando la posibilidad de encontrar los socios adecuados y construir relaciones a largo plazo.

Los eventos de SAHIC son un lugar de encuentro de los principales actores de la industria: cadenas y grupos hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, desarrolladores, arquitectos y diseñadores de interiores, representantes de los gobiernos regionales y otros tomadores de decisiones de la industria.

+ información visite accor.com

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks