Accor realizó el primer foro de diversidad en Sofitel Buenos Aires 858

Diversidad e igualdad de oportunidades en diferentes ámbitos, fue el foco principal del foro RiiSE, realizado en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Se abordaron temas como las barreras en la elección de las carreras y formación académica, violencia de género, iniciativas de la empresa privada para el empoderamiento económico, comunicación no sexista y diversidad en las fuerzas policiales y federales.

Estos contenidos responden a los lineamientos definidos por RiiSE, el programa global de Accor que fomenta la inclusión y equidad, y que tiene por finalidad atraer personas con discapacidades y/o diversas en términos culturales, de género, generacional y sexual.

Las principales conclusiones del encuentro apuntaron a valorar la diversidad como un valor para el desarrollo, implementar protocolos de violencia de género tanto en las empresas como en la sociedad, generar comunicaciones que aporten a una construcción cultural inclusiva y trabajar para que las personas puedan desempeñarse en cualquier independientemente de su género o identidad sexual.

 La doble “ii” de Riise simboliza a hombres y mujeres comprometidos con la solidaridad mutua, con el compartir conocimientos y terminar con los estereotipos. A través de campañas de comunicación, conferencias, workshops de sensibilización y acciones en los hoteles, se busca combatir los estereotipos, el sexismo y el asedio sexual.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks