AccorHotels presenta a su embajador LGBTI+ en Argentina 665

El Grupo reafirma su compromiso con la diversidad y el respecto

AccorHotels presenta a su embajador LGBTI+ en Argentina: Ariel Prerovsky, Gerente de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. Ariel será responsable por la estrategia en el País y oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBTI+ en el país.

“Se trata de una propuesta que me llena de entusiasmo. Junto al equipo de AccorHotels, trabajaré en busca de oportunidades y desarrollando acciones para promover en los hoteles de la red un ambiente diverso e inclusivo para el público LGBTI+”, comentó Prerovsky en el marco del anuncio.

De esta manera, AccorHotels reafirma el trabajo que realizó en los últimos meses en Argentina, con el lanzamiento de su estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBTI+ en el País, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo, siendo la diversidad uno de sus activos y el respeto, uno de sus valores. La búsqueda de la compañía en todo el mundo se basa en una política de apertura y en promover la no discriminación, ya que todos deben sentirse “Feel Welcome” en AccorHotels (sentirse bienvenidos).

“Es un orgullo poder contribuir a la causa de la diversidad y la inclusión en la Argentina a través de un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo. Argentina es el país con mayor receptividad del colectivo LGTBI+, por lo que consideramos clave dar a conocer nuestra estrategia en referencia a temas de diversidad e inclusión, ya que tenemos presencia en más de 100 países y la diversidad es algo esencial para el Grupo”, aseguró Antonietta Varlese, Vice Presidente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa en Sudamérica de AccorHotels, un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas.

Durante 2018, AccorHotels fue distinguido con una placa de reconocimiento por la cámara LGBT de Comercio y Turismo de Brasil durante la 11ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT realizado en la Ciudad de Buenos Aires. La placa recibida por AccorHotels dice así: ”Aquí respetamos la Diversidad”, lema bajo el que queda impresa la relación entre AccorHotels y la Cámara LGBT.

+ información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks