AccorHotels presenta a su embajador LGBTI+ en Argentina 619

El Grupo reafirma su compromiso con la diversidad y el respecto

AccorHotels presenta a su embajador LGBTI+ en Argentina: Ariel Prerovsky, Gerente de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. Ariel será responsable por la estrategia en el País y oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBTI+ en el país.

“Se trata de una propuesta que me llena de entusiasmo. Junto al equipo de AccorHotels, trabajaré en busca de oportunidades y desarrollando acciones para promover en los hoteles de la red un ambiente diverso e inclusivo para el público LGBTI+”, comentó Prerovsky en el marco del anuncio.

De esta manera, AccorHotels reafirma el trabajo que realizó en los últimos meses en Argentina, con el lanzamiento de su estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBTI+ en el País, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo, siendo la diversidad uno de sus activos y el respeto, uno de sus valores. La búsqueda de la compañía en todo el mundo se basa en una política de apertura y en promover la no discriminación, ya que todos deben sentirse “Feel Welcome” en AccorHotels (sentirse bienvenidos).

“Es un orgullo poder contribuir a la causa de la diversidad y la inclusión en la Argentina a través de un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo. Argentina es el país con mayor receptividad del colectivo LGTBI+, por lo que consideramos clave dar a conocer nuestra estrategia en referencia a temas de diversidad e inclusión, ya que tenemos presencia en más de 100 países y la diversidad es algo esencial para el Grupo”, aseguró Antonietta Varlese, Vice Presidente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa en Sudamérica de AccorHotels, un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas.

Durante 2018, AccorHotels fue distinguido con una placa de reconocimiento por la cámara LGBT de Comercio y Turismo de Brasil durante la 11ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT realizado en la Ciudad de Buenos Aires. La placa recibida por AccorHotels dice así: ”Aquí respetamos la Diversidad”, lema bajo el que queda impresa la relación entre AccorHotels y la Cámara LGBT.

+ información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks