Acuerdo Amadeus – Hertz 41

Hertz Corporation y Amadeus distribuirán su inventario mundial de tarifas y flotas de alquiler en conjunto.

Amadeus firmó un acuerdo con Hertz Corporation para proporcionar a las agencias de viajes y a los viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de Hertz a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de Hertz en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, Hertz es también el primer proveedor de alquiler de vehículos en aprovechar la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con más agilidad.

Peter Altmann, Head of Mobility and Insurance, Amadeus: “En Amadeus, creemos en la capacidad de elección. Nuestro objetivo en movilidad es ayudar a los proveedores de alquiler de coches a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir sus contenidos y tarifas a través de Amadeus Travel Platform con precisión, flexibilidad y velocidad. Con nuestras capacidades tecnológicas avanzadas, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y a los viajeros las últimas funciones de una manera mucho más rápida y ágil”.

A través de este acuerdo, Hertz tendrá acceso al conjunto de productos de medios digitales y de inteligencia de negocios de Amadeus para reducir costos y mejorar la gestión de la flota. Amadeus Revenue Integrity procesará las reservas de Hertz para identificar posibles reservas duplicadas e improductivas. Esto permitirá a Hertz liberar inventario que no se alquilará para así poder revenderlo.

Más información en http://www.amadeus.com

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks