Aerolíneas Argentinas agrega 3 nuevos vuelos especiales y suma 35 631

Aerolíneas Argentinas

Anunció tres nuevos vuelos especiales desde Brasil: 2 vuelos extras desde Rio de Janeiro que saldrán en el día de hoy a las 11.30 y 12.00 hs y un vuelo desde San Salvador de Bahía (operado por Austral Líneas Aéreas) que partirá a las 12.30 hs con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Hoy serán 10 los arribos al país de aviones de Aerolíneas Argentinas que llegarán con 2000 argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.

Durante el día de hoy, la compañía ha programado el primero de sus 7 vuelos especiales desde la ciudad de Lima. Los vuelos se encuentran sujetos a la autorización de las autoridades peruanas. Dichos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de otras compañías. Cabe mencionar que se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país.

Por último, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 306

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks