Aerolíneas Argentinas | Por medidas de fuerza gremial hoy canceló 57 vuelos 74

Comunicado de Prensa

Por una nueva medida de fuerza sorpresiva de los gremios aeronáuticos, Aerolíneas Argentinas se vió obligada a cancelar sus operaciones en la mañana de hoy. Serán afectados 57 vuelos, afectando 57 vuelos

La medida de fuerza es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA). El viernes 2, la semana pasada, hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

La medida de fuerza consiste en la realización de asambleas en los principales aeropuertos, impidiendo el normal desempeño de tareas. Dichas asambleas buscan afectar el servicio de la compañía.

Las asambleas comenzaron a partir de las 7 de la mañana. Por esa razón, la empresa debió cancelar hasta el momento 57 vuelos, aquellos que debían realizarse antes de las 10 de la mañana. Dadas las características de la medida, la operación no podría normalizarse antes de esa hora.

La empresa lamenta el impacto de estas medidas de fuerza en sus servicios, que generó que unos 7.000 pasajeros se vieran ya afectados. En la medida que las asambleas se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún.

Aerolíneas Argentinas reitera su permanente vocación de diálogo con sus trabajadores. Sin embargo, el reclamo gremial no fue acompañado de un planteo formal a la compañía, lo que impide la posibilidad de conversar sobre las diferencias que pudieran plantearse.

La compañía hace sus mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible. Igualmente, los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron.

Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación que le es ajena. Y reitera su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros.

Para consultas puntuales sobre los vuelos favor comunicarse al 0810-222-86527

MSC Cruceros estrena nueva temporadaLa de la serie “Kelly & Kloe” 1956

El galardonado programa de entretenimiento familiar a bordo cuenta con una nueva actividad inspirada en la serie. Las visitas de la exitosa serie web para niños, creada exclusivamente por MSC Cruceros, supera los cinco millones en todos los canales online.

Se trata de una aventura en el MSC Seaview donde continúa la historia de Kelly, Kloe y su padre, el capitán de barco. En esta serie de tres capítulos, con el YouTuber Luciano Spinelli como invitado especial, las chicas abordan el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, en un emocionante crucero por el Mediterráneo.

· En un episodio de dos partes, Kelly y Kloe se encuentran en un torbellino dramático con dos niños nuevos. Mientras todos los miembros de la familia disfrutan de sus vacaciones, las cosas se complican cuando el amor florece, pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen.

· Es un episodio especial con una estrella invitada, el YouTuber Luciano Spinelli, que llega a bordo para enseñar a los invitados y al equipo (así como al Capitán) algunos de los trucos para crear el mejor video y contenido fotográfico de sus vacaciones para mostrar a sus amigos lo fantástico que lo pasan a bordo.

· Como la canción original de Kelly & Kloe se ha vuelto tan popular, MSC Cruceros ha desarrollado dos nuevos videos musicales: una canción de amor y una canción de baile para que la disfruten los niños de todas las edades.

Todas las historias de la serie se han desarrollado utilizando ideas enviadas por niños durante el “Día de la experiencia de Kelly & Kloe”, y la tercera temporada cuenta con 25 jóvenes huéspedes que hicieron una audición a bordo mientras que se realizaba el casting abierto desde octubre de 2017. Estos niños de 8 a 12 años interpretan diferentes roles en los tres episodios.

A bordo, junto con un día completo de actividades que incluyen karaoke, trivias y clases de baile, MSC Cruceros ha agregado el nuevo FAMILY GAMESHOW. Teniendo lugar en el teatro principal todos los días de alta mar y en toda la flota, dos equipos de familias compiten en tres desafíos; “Bailen conmigo”, “jueguen conmigo” y “adivinen conmigo”, para ganar una gran cantidad de premios de MSC Cruceros.

La última mejora del programa de entretenimiento para niños y familias de MSC Cruceros incluye:

· La experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada itinerario de crucero dedicado a las divertidas actividades de LEGO®, que culmina en que los niños reciban un diploma Jr. LEGO® Master Builder.

· DOREBRO, un programa deportivo dedicado para niños de todas las edades.

· Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluido el Mini-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio dedicado de cuidado de niños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial para bebés y otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.

· Instalaciones a bordo llenas de diversión: parques acuáticos y piscinas, bowling, simuladores de F1 y cines XD.

· Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Matteo Mancini, gerente de entretenimiento para niños de MSC Cruceros, comentó: “Estamos desarrollando constantemente nuevas actividades interesantes y atractivas para brindar a las familias el mejor entretenimiento. Damos la bienvenida a casi 300 mil niños al año en nuestros barcos. Un 74% son niños entre los 10 a 17 años, por eso hemos estado incorporando más actividades desarrolladas especialmente para ellos. Esto ha impulsado la popularidad de Kelly & Kloe con miles de niños que participan en las actividades a bordo cada mes. Nos complace no solo lanzar la próxima temporada de la serie web, sino también mejorar nuestro producto a bordo para crear experiencias inolvidables para las familias”.

+información www.msccruceros.com.ar

Lo más leído

Editor Picks