Aerolíneas Argentinas | Suspende temporalmente la operación de sus Boeing 737 MAX 8 2258

Luego del análisis conjunto realizado con la ANAC, la autoridad regulatoria del sector aéreo en el país, Aerolíneas anuncia que suspende temporalmente las operaciones comerciales de sus aviones Boeing 737 MAX 8. La decisión está sujeta a los informes técnicos sobre el evento protagonizado por un avión de ese tipo de la empresa Ethiopian Airlines.

Para Aerolíneas Argentinas, el valor más importante es la seguridad. Ese es el objetivo que orienta toda su tarea. Desde que comenzó a operar con los Boeing 737 MAX 8, en noviembre de 2017, la empresa realizó con ellos 7.550 vuelos con total seguridad y eficiencia. En la actualidad, de los 82 aviones que componen la flota del Grupo Aerolíneas, cinco son modelo B737 MAX 8.

Aerolíneas sigue de cerca las investigaciones que se están llevando a cabo para determinar las causales del lamentable suceso con el avión de Ethiopian Airlines. Y se mantiene en contacto continuo con el fabricante de esas aeronaves, la compañía Boeing. También está atenta al análisis que está realizando la autoridad regulatoria de los Estados Unidos (Federal Aviation Administration), como certificante de los referidos aviones de origen estadounidense. Tanto Boeing como la FAA están emitiendo recomendaciones concretas que se hacen extensivas a todas las líneas aéreas que se encuentran operando dicho modelo de avión.

En virtud de lo expuesto, y hasta tanto se reciban informes técnicos de esos organismos y entidades, Aerolíneas Argentinas ha dispuesto suspender provisoriamente la operación de las referidas aeronaves, a fin de garantizar los altos parámetros de seguridad que caracterizan la operación de la compañía.

A tales fines, aquellos pasajeros con viajes previstos en aeronaves 737 MAX 8 serán reubicados en los diferentes modelos del resto de la extensa flota de nuestra compañía para seguir prestando un servicio de calidad a nuestros clientes. En el caso de algún vuelo que deba ser reprogramado por esta decisión, la empresa se comunicará en forma directa con los pasajeros afectados.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks