Aerolíneas Argentinas y COTO se unen para potenciar el Programa Aerolíneas Plus 271

Promoción

Ambas empresas firmaron un acuerdo estratégico, gracias al cual, los socios Aerolíneas Plus acumulan millas a través de sus compras en la cadena de supermercados.

Este acuerdo entre dos de las principales empresas argentinas permitirá acumular millas a todos los socios Aerolíneas Plus que realicen sus compras los días jueves en COTO por un importe igual o superior a $6.000 pesos. La relación de acumulación será de 1 milla por cada dólar (equivalente en pesos) abonado en el ticket de compra, y aplicará en las sucursales de COTO de todo el país, como así también a través de la plataforma COTO Digital, con cualquier medio de pago.

Para acceder a este beneficio, el cliente deberá indicar que es socio Aerolíneas Plus al momento de realizar la compra, informando su DNI. Las millas acumuladas se acreditarán en la cuenta de Aerolíneas Plus de cada socio.

Es importante destacar que los socios Aerolíneas Plus que posean tarjetas de crédito adheridas al programa (Banco Nación, Macro, Hipotecario, Credicoop, Banco Provincia y The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus de American Express) acumularán el doble de millas (por el consumo realizado en COTO por una parte, y por utilizar la tarjeta de crédito por otra).

El acuerdo fue firmado en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, donde participaron Directivos de ambas compañías. En la mencionada reunión concluyeron en lo valioso de esta iniciativa como acuerdo estratégico entre empresas nacionales, que permitirá que cada vez más argentinos de forma simple tengan la oportunidad de volar y viajar al destino que deseen.

+ información en http://www.coto.com.ar/supermillascoto/index.html

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks