Aerolíneas Argentinas y COTO se unen para potenciar el Programa Aerolíneas Plus 165

Promoción

Ambas empresas firmaron un acuerdo estratégico, gracias al cual, los socios Aerolíneas Plus acumulan millas a través de sus compras en la cadena de supermercados.

Este acuerdo entre dos de las principales empresas argentinas permitirá acumular millas a todos los socios Aerolíneas Plus que realicen sus compras los días jueves en COTO por un importe igual o superior a $6.000 pesos. La relación de acumulación será de 1 milla por cada dólar (equivalente en pesos) abonado en el ticket de compra, y aplicará en las sucursales de COTO de todo el país, como así también a través de la plataforma COTO Digital, con cualquier medio de pago.

Para acceder a este beneficio, el cliente deberá indicar que es socio Aerolíneas Plus al momento de realizar la compra, informando su DNI. Las millas acumuladas se acreditarán en la cuenta de Aerolíneas Plus de cada socio.

Es importante destacar que los socios Aerolíneas Plus que posean tarjetas de crédito adheridas al programa (Banco Nación, Macro, Hipotecario, Credicoop, Banco Provincia y The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus de American Express) acumularán el doble de millas (por el consumo realizado en COTO por una parte, y por utilizar la tarjeta de crédito por otra).

El acuerdo fue firmado en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, donde participaron Directivos de ambas compañías. En la mencionada reunión concluyeron en lo valioso de esta iniciativa como acuerdo estratégico entre empresas nacionales, que permitirá que cada vez más argentinos de forma simple tengan la oportunidad de volar y viajar al destino que deseen.

+ información en http://www.coto.com.ar/supermillascoto/index.html

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 18

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks