Aeropuerto El Palomar | Presentan en Diputados un proyecto sobre restriccion horaria 868

Aeropuerto El Palomar

En los últimos días se dio a conocer el fallo judicial que restringe el horario de uso el aeropuerto secundario “El Palomar” . “La medida judicial que restringe el horario de El Palomar atenta contra la actividad turística” manifestó la Diputada Nacional Lorena Matzen.

La Diputada Matzen presentó un proyecto en la cámara de diputados en consonancia con declaraciones realizadas por Instituciones del ámbito público y privado tales como: FEHGRA, Cámara de Turismo e Intendente Ing. Gustavo Gennuso.

“Claramente esto atenta contra el fomento de nuevas rutas aéreas y de las low cost que mejoran la competitividad de un mercado que hasta los últimos años era cerrado”

Para finalizar Matzen indicó: “Mejorar la conectividad aérea,es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan el interior y la de quienes nos visitan

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks