Aeropuertos Argentina 2000 organiza el Spotters Day en Aeroparque Jorge Newbery 759

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Los spotters (aficionados a la observación y el registro de aviones) vivirán el sábado 11 de mayo una jornada en la que llevarán su pasión al límite, disfrutando de los aviones como nunca antes.

Aeropuertos Argentina 2000 continúa con las ediciones del “Spotter Day” ampliando la propuesta al Aeroparque Jorge Newbery: quienes se inscriban tendrán la posibilidad de acceder a instalaciones habitualmente restringidas.

El próximo 11 de mayo, Aeroparque será la sede que cerrará la Temporada de Spotters 2019. Entre marzo y mayo, los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza y Córdoba fueron los elegidos para que los profesionales y los aficionados de la fotografía recorran y fotografíen las instalaciones a las que el público general no tiene acceso.

El aeropuerto de Ezeiza fue el primer anfitrión el 23 de marzo, el 30 de ese mes fue el de Bariloche el que recibió a los aficionados. El 13 de abril se realizó el tercer encuentro en la ciudad de Mendoza y el día 27 de abril, en la ciudad de Córdoba.

Cada una de estas ediciones está abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa, que también participa de un concurso en el que la mejor foto de cada Spotter Day recibe como premio una impresora HP portátil. La edición de Aeroparque, también participará por el premio.

“Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa”, expresó Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

En 2018 se realizaron dos Spotter Day en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, uno para adultos y uno para adolescentes. Todas las jornadas comienzan con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación, donde los integrantes de los grupos retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede. De esta manera, quienes participen de este último Spotter Day disfrutarán de los aviones en forma segura.

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente en la web de AA2000 (www.aa2000.com.ar/temporadadespotters) y participarán de un concurso en el que la mejor foto recibirá como premio una impresora HP portátil.

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 47

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks