Air Canada se asocia con el chef Antonio Park 146

Air Canada se asocia con el chef Antonio Park

La empresa anuncia su reciente asociación con el galardonado chef canadiense Antonio Park para ampliar sus opciones gastronómicas en vuelos con destino a Sudamérica y Asia.

Park diseñará platos que se presentarán exclusivamente en vuelos de la compañía en rutas a Asia y Sudamérica, inspirados en los sabores locales.

El Chef Park se une así al panel de celebridades culinarias y enológicas de Air Canada que han creado reconocidas y galardonas opciones gastronómicas; y que incluye a:

  • El célebre chef canadiense Hawksworth, creador de platos exclusivos que se presentan en los vuelos de Air Canada en todo el mundo en Signature Class y en Air Canada Signature Suite;
  • Véronique Rivest, sommelier de la compañía, quien cuidadosamente selecciona vinos para maridarlos con el menú del Chef Hawksworth a 30,000 pies de altura;
  • El chef contemporáneo Vikram Vij, cuyos platos inspirados en la cocina hindú se presentan en todas las cabinas de servicio en los vuelos desde Toronto y Vancouver a la India.

El lanzamiento del menú del Chef Park comienza con los platos a bordo en los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, para continuar en los servicios de Toronto a Tokio-Haneda, de Vancouver a Tokio-Narita, y vuelos de Montreal a Sao Paulo. En 2020, las comidas del Chef Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Pekín, Shanghái, Taipéi, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, y en los vuelos de temporada desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

Premio FEHGRA 2020 | Cafetería Azul y Rojo | Boutique de arquitectura 48

Cafetería Azul y Rojo

La Cafetería Azul y Rojo nace de la necesidad de los alumnos del Instituto Andersen de contar con un espacio adecuado para relacionarse y llevar acabo distintas actividades en las horas libres. Las formas orgánicas nacen de un estudio de viento que los ayuda a definir la curvatura de las cubiertas; otro de los factores importantes de diseño son las visuales que se logran desde la entrada del colegio, estas visuales fueron fundamentales para definir la posición y altura de los volúmenes propuestos.

Al observar la volumetría es muy fácil identificar dos volúmenes primarios, cada uno de estos volúmenes tiene una función distinta, el blanco está destinado específicamente a la parte de servicios, es decir, preparación y venta de alimentos, el volumen de madera (trex) es la parte de comensales, dentro de este volumen hay una parte cubierta y una parte al aire libre para dar más opciones a los usuarios.

Con el objetivo de reducir cargas muertas, se utilizaron materiales ligeros. Toda la estructura de los dos volúmenes es metálica y están forrados con trex un material 100 % ecológico hecho a base de granos de arroz y maíz, y en el caso del volumen blanco con paneles de cemento prefabricados. Estos dos volúmenes se cierran con cristal templado para evitar cancelería y tener vistas limpias hacia el resto del Instituto. En el sentido ecológico el proyecto tiene dos características muy importantes, la primera es el rescate de una azotea que anteriormente estaba llena de tinacos y en completo desuso, y la segunda es la canalización y reutilización del agua que pasa por debajo de todo el proyecto. Es importante destacar que la imagen del Instituto cambió radicalmente por el simple hecho de vegetar una azotea que estaba desperdiciada.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks