Air Canada se asocia con el chef Antonio Park 59

Air Canada se asocia con el chef Antonio Park

La empresa anuncia su reciente asociación con el galardonado chef canadiense Antonio Park para ampliar sus opciones gastronómicas en vuelos con destino a Sudamérica y Asia.

Park diseñará platos que se presentarán exclusivamente en vuelos de la compañía en rutas a Asia y Sudamérica, inspirados en los sabores locales.

El Chef Park se une así al panel de celebridades culinarias y enológicas de Air Canada que han creado reconocidas y galardonas opciones gastronómicas; y que incluye a:

  • El célebre chef canadiense Hawksworth, creador de platos exclusivos que se presentan en los vuelos de Air Canada en todo el mundo en Signature Class y en Air Canada Signature Suite;
  • Véronique Rivest, sommelier de la compañía, quien cuidadosamente selecciona vinos para maridarlos con el menú del Chef Hawksworth a 30,000 pies de altura;
  • El chef contemporáneo Vikram Vij, cuyos platos inspirados en la cocina hindú se presentan en todas las cabinas de servicio en los vuelos desde Toronto y Vancouver a la India.

El lanzamiento del menú del Chef Park comienza con los platos a bordo en los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, para continuar en los servicios de Toronto a Tokio-Haneda, de Vancouver a Tokio-Narita, y vuelos de Montreal a Sao Paulo. En 2020, las comidas del Chef Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Pekín, Shanghái, Taipéi, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, y en los vuelos de temporada desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks