Air New Zealand, loca por el rugby 52

Air New Zealand lanzó hoy un nuevo video de seguridad bajo el nombre “Air All Blacks”, como apoyo a su equipo de rugby que se embarca hacia el mundial en Japón el próximo mes.

Miembros de los All Blacks, como el entrenador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y otros jugadores como Sam Cane, Anton Lienent-Brown y Ryan Crotty, se sumaron a un elenco diverso para protagonizar el nuevo video de seguridad de Air New Zealand. El video transporta a los espectadores a la oficina central de una nueva “aerolínea recién fundada”, Air All Blacks, donde se discuten ideas para el primer safety video.

El actor norteamericano Rick Hoffman también participa del video, luego de insistir con ser el nuevo portavoz de Air New Zealand después de viajar con la aerolínea en 2017. El actor kiwi Cliff Curtis completa el elenco del video.

Hoffman dijo que sus experiencias positivas en Nueva Zelanda y el humor peculiar de Air New Zealand fueron un gran incentivo para protagonizar el video: “Amo Nueva Zelanda – la comida es increíble y la gente es increíble. ¡Es como debería ser en todos lados! Estaré encantado de ser reconocido en un video de seguridad de Air New Zealand.”

Como fruto de la relación de 20 años de la aerolínea con New Zealand Rugby y bajo el hashtag #CrazyAboutRugby, en el video también participan leyendas del rugby neozelandés, como Sir Michael Jones, Sir John Kirwan, Buck Shelford, Gary Whetton y David Kirk. También participa la ex capitana de las Black Ferns, el equipo de rugby femenino, Fiao’o Fa’amausili, así como también el ex capitán de Australia, George Gregan.

Jodi Williams, gerente general de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, explicó que el nuevo video presenta la fusión de dos icónicas marcas kiwis, que se unen para mostrarle al mundo cuánto rugby tienen en su ADN: “Cambiar nuestro nombre a Air All Blacks es una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a los jugadores. Sentimos un gran orgullo como aerolínea al trasladar a nuestro equipo alrededor del mundo y ambas organizaciones
consistentemente muestran al mundo el gran impacto que puede hacer una nación pequeña en el escenario global.”

Con el lanzamiento de Air All Blacks se cumplen diez años desde que la aerolínea comenzó a desarrollar safety videos con esta visión original. Con un auténtico estilo Air New Zealand, el último lanzamiento logra introducir la diversión kiwi en el viaje.

Air All Blacks se exhibirá en vuelos nacionales e internacionales de Air New Zealand a partir de hoy y se puede ver online aquí.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand-ar.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks