Air New Zealand, loca por el rugby 149

Air New Zealand lanzó hoy un nuevo video de seguridad bajo el nombre “Air All Blacks”, como apoyo a su equipo de rugby que se embarca hacia el mundial en Japón el próximo mes.

Miembros de los All Blacks, como el entrenador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y otros jugadores como Sam Cane, Anton Lienent-Brown y Ryan Crotty, se sumaron a un elenco diverso para protagonizar el nuevo video de seguridad de Air New Zealand. El video transporta a los espectadores a la oficina central de una nueva “aerolínea recién fundada”, Air All Blacks, donde se discuten ideas para el primer safety video.

El actor norteamericano Rick Hoffman también participa del video, luego de insistir con ser el nuevo portavoz de Air New Zealand después de viajar con la aerolínea en 2017. El actor kiwi Cliff Curtis completa el elenco del video.

Hoffman dijo que sus experiencias positivas en Nueva Zelanda y el humor peculiar de Air New Zealand fueron un gran incentivo para protagonizar el video: “Amo Nueva Zelanda – la comida es increíble y la gente es increíble. ¡Es como debería ser en todos lados! Estaré encantado de ser reconocido en un video de seguridad de Air New Zealand.”

Como fruto de la relación de 20 años de la aerolínea con New Zealand Rugby y bajo el hashtag #CrazyAboutRugby, en el video también participan leyendas del rugby neozelandés, como Sir Michael Jones, Sir John Kirwan, Buck Shelford, Gary Whetton y David Kirk. También participa la ex capitana de las Black Ferns, el equipo de rugby femenino, Fiao’o Fa’amausili, así como también el ex capitán de Australia, George Gregan.

Jodi Williams, gerente general de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, explicó que el nuevo video presenta la fusión de dos icónicas marcas kiwis, que se unen para mostrarle al mundo cuánto rugby tienen en su ADN: “Cambiar nuestro nombre a Air All Blacks es una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a los jugadores. Sentimos un gran orgullo como aerolínea al trasladar a nuestro equipo alrededor del mundo y ambas organizaciones
consistentemente muestran al mundo el gran impacto que puede hacer una nación pequeña en el escenario global.”

Con el lanzamiento de Air All Blacks se cumplen diez años desde que la aerolínea comenzó a desarrollar safety videos con esta visión original. Con un auténtico estilo Air New Zealand, el último lanzamiento logra introducir la diversión kiwi en el viaje.

Air All Blacks se exhibirá en vuelos nacionales e internacionales de Air New Zealand a partir de hoy y se puede ver online aquí.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand-ar.com

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks