Alo’s presenta su nuevo vino sauvignon blanc: Hileras Blanco 282

El bistró de cocina de producto de Alejandro Féraud en La Horqueta (San Isidro), presenta su segundo vino de elaboración propia: Hileras Blanco, un sauvignon blanc inspirado por y dedicado a Jenefer, madre de Féraud.

Hileras Blanco 2018 fue elaborado bajo la mirada de la sommelier del bistró, Camila Lapido, en viñedos propios de Alo’s dentro de la finca de Casa de Uco en Vista Flores, Mendoza. Se presenta cítrico, lineal y refrescante, con un bajo nivel de alcohol y notas a lima, limón, pera fresca y leves notas herbáceas. Ideal para consumir como aperitivo o para acompañar platos frescos, crudos, ensaladas o bien una pasta corta a la manteca con tomates y albahaca fresca. Con un precio de $550, se consigue en Alo’s para consumir en el bistró y para llevar.

Hileras Sauvingnon Blanc es la secuela de su primer vino de elaboración propia, Hormigón Malbec. “Decidimos elaborar nuestro propio vino por dos motivos: porque valoramos la industria argentina del vino, su respeto por el producto y su constante evolución, y porque nos gusta mucho comprar y consumir vinos de otras bodegas. Entonces, nos interesaba producir nuestro propio vino y así entender a la uva como producto y al gran progreso de la industria”, contaba Alejandro Féraud sobre el lanzamiento de Hormigón.

Alo’s se caracteriza por proponer una cocina auténtica y creativa, en la que fusiona productos nobles y sabores conocidos para crear platos únicos y novedosos. Una propuesta que renueva y confirma en la iniciativa de crear vinos de elaboración propia, para darle su impronta personal a cada detalle de su carta.

www.alos.com.ar

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 14

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks