Alo’s presenta su nuevo vino sauvignon blanc: Hileras Blanco 539

El bistró de cocina de producto de Alejandro Féraud en La Horqueta (San Isidro), presenta su segundo vino de elaboración propia: Hileras Blanco, un sauvignon blanc inspirado por y dedicado a Jenefer, madre de Féraud.

Hileras Blanco 2018 fue elaborado bajo la mirada de la sommelier del bistró, Camila Lapido, en viñedos propios de Alo’s dentro de la finca de Casa de Uco en Vista Flores, Mendoza. Se presenta cítrico, lineal y refrescante, con un bajo nivel de alcohol y notas a lima, limón, pera fresca y leves notas herbáceas. Ideal para consumir como aperitivo o para acompañar platos frescos, crudos, ensaladas o bien una pasta corta a la manteca con tomates y albahaca fresca. Con un precio de $550, se consigue en Alo’s para consumir en el bistró y para llevar.

Hileras Sauvingnon Blanc es la secuela de su primer vino de elaboración propia, Hormigón Malbec. “Decidimos elaborar nuestro propio vino por dos motivos: porque valoramos la industria argentina del vino, su respeto por el producto y su constante evolución, y porque nos gusta mucho comprar y consumir vinos de otras bodegas. Entonces, nos interesaba producir nuestro propio vino y así entender a la uva como producto y al gran progreso de la industria”, contaba Alejandro Féraud sobre el lanzamiento de Hormigón.

Alo’s se caracteriza por proponer una cocina auténtica y creativa, en la que fusiona productos nobles y sabores conocidos para crear platos únicos y novedosos. Una propuesta que renueva y confirma en la iniciativa de crear vinos de elaboración propia, para darle su impronta personal a cada detalle de su carta.

www.alos.com.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 540

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks