Amadeus fortalece la cooperación con empresas de viajes de negocios del sector humanitario 177

Amadeus y Key Travel se han aliado para ayudar a organizaciones humanitarias, religiosas y académicas a nivel mundial.

Los viajeros que trabajan en el sector comercial lidian con itinerarios complejos e impredecibles que a menudo conllevan un mayor riesgo. Por esta razón, a Amadeus le complace anunciar una alianza con Key Travel, la mayor empresa de gestión de viajes del mundo enfocada en instituciones humanitarias, religiosas y académicas. El acuerdo supondrá una renovación de su acuerdo de distribución mundial y la implementación de soluciones tecnológicas para todos los viajeros de Key Travel.

Con más de 600 empleados repartidos en 11 países, Key Travel ayuda a sus clientes a superar las dificultades y los desafíos relacionados con sus viajes cuyas características suelen ser únicas. Este acuerdo ofrecerá a un grupo de viajeros único, incluidos organismos de ayuda y de desarrollo importantes, organizaciones religiosas líderes y más de 150 universidades a nivel mundial, acceso a la inigualable oferta de contenido que ofrece Amadeus Travel Platform . El acceso a la oferta de contenido de Amadeus permitirá que Key Travel brinde las experiencias de viaje personalizadas que sus clientes necesitan.

Los clientes de Key Travel accederán a soluciones como Amadeus Mobile Messenger, una herramienta de seguimiento para viajeros que ofrece asistencia en tiempo real y gestión de acontecimientos disruptivos, así como acceso a los asientos de última hora disponibles mediante Amadeus Altéa Reservation.  Esto es especialmente útil para los clientes que se dedican a la ayuda internacional, quienes tienen más probabilidades de viajar a zonas afectadas por la inestabilidad política y tienen itinerarios de viaje que suelen cambiar con poca antelación.

Saad Hammad, presidente de Key Travel, declaró: «El objetivo de Key Travel es reducir los costes y las dificultades de aquellos que viajan para ayudar. La alianza con Amadeus nos proporciona la tecnología adecuada para cumplir nuestro objetivo. Amadeus refleja nuestros valores fundamentales: impacto, compasión y sencillez. Estamos entusiasmados con los beneficios de trabajar con un equipo tan potente en Amadeus y esperamos afianzar nuestra alianza en los próximos meses».

George Rudas, Senior Vice President de WEMEA, Business Travel, Managing Director en Francia, Amadeus, declaró: «Nos complace anunciar esta alianza y ayudar de esta manera a una empresa que busca cambiar el mundo. Key Travel es un antiguo socio de Amadeus y esta nueva alianza nos servirá para fortalecer nuestra relación. Al suministrar a Key Travel las herramientas de Amadeus, estamos en una posición única para ayudar a sus clientes a triunfar en condiciones de viaje complejas».

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 372

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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