Amadeus fortalece la cooperación con empresas de viajes de negocios del sector humanitario 213

Amadeus y Key Travel se han aliado para ayudar a organizaciones humanitarias, religiosas y académicas a nivel mundial.

Los viajeros que trabajan en el sector comercial lidian con itinerarios complejos e impredecibles que a menudo conllevan un mayor riesgo. Por esta razón, a Amadeus le complace anunciar una alianza con Key Travel, la mayor empresa de gestión de viajes del mundo enfocada en instituciones humanitarias, religiosas y académicas. El acuerdo supondrá una renovación de su acuerdo de distribución mundial y la implementación de soluciones tecnológicas para todos los viajeros de Key Travel.

Con más de 600 empleados repartidos en 11 países, Key Travel ayuda a sus clientes a superar las dificultades y los desafíos relacionados con sus viajes cuyas características suelen ser únicas. Este acuerdo ofrecerá a un grupo de viajeros único, incluidos organismos de ayuda y de desarrollo importantes, organizaciones religiosas líderes y más de 150 universidades a nivel mundial, acceso a la inigualable oferta de contenido que ofrece Amadeus Travel Platform . El acceso a la oferta de contenido de Amadeus permitirá que Key Travel brinde las experiencias de viaje personalizadas que sus clientes necesitan.

Los clientes de Key Travel accederán a soluciones como Amadeus Mobile Messenger, una herramienta de seguimiento para viajeros que ofrece asistencia en tiempo real y gestión de acontecimientos disruptivos, así como acceso a los asientos de última hora disponibles mediante Amadeus Altéa Reservation.  Esto es especialmente útil para los clientes que se dedican a la ayuda internacional, quienes tienen más probabilidades de viajar a zonas afectadas por la inestabilidad política y tienen itinerarios de viaje que suelen cambiar con poca antelación.

Saad Hammad, presidente de Key Travel, declaró: «El objetivo de Key Travel es reducir los costes y las dificultades de aquellos que viajan para ayudar. La alianza con Amadeus nos proporciona la tecnología adecuada para cumplir nuestro objetivo. Amadeus refleja nuestros valores fundamentales: impacto, compasión y sencillez. Estamos entusiasmados con los beneficios de trabajar con un equipo tan potente en Amadeus y esperamos afianzar nuestra alianza en los próximos meses».

George Rudas, Senior Vice President de WEMEA, Business Travel, Managing Director en Francia, Amadeus, declaró: «Nos complace anunciar esta alianza y ayudar de esta manera a una empresa que busca cambiar el mundo. Key Travel es un antiguo socio de Amadeus y esta nueva alianza nos servirá para fortalecer nuestra relación. Al suministrar a Key Travel las herramientas de Amadeus, estamos en una posición única para ayudar a sus clientes a triunfar en condiciones de viaje complejas».

Argentina | Convenio para impulsar el Turismo Inclusivo 221

Turismo Inclusivo

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, firmaron un convenio macro para impulsar el turismo inclusivo. Integrarán una Mesa Nacional de Diálogo sobre la temática, para coordinar estrategias y planificar acciones.

“Tenemos que trabajar unidos para derribar todas las barreras que impidan el acceso al turismo”, señaló Lammens. Por su parte, Donda destacó que “el turismo es un engranaje que tiene que funcionar para que el resto de las economías regionales puedan desarrollarse”. Finalmente, Elías aseguró: “La accesibilidad y la inclusión son esenciales para nuestro sector. El turismo es de todos.”

El convenio plantea la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo sobre Turismo Inclusivo, que estará integrada por representantes designados por cada uno de los sectores involucrados y se ocupará de coordinar estrategias y planificar acciones. Además, propone la incorporación a la Mesa Nacional de otros organismos públicos, instituciones del sector privado, del sector educativo y organizaciones de la sociedad.

En ese marco, el Ministerio, la Secretaría, el INADI y la CAT coinciden en el rol central del turismo en la economía local y en el desarrollo del país, así como en la importancia de combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo para lograr una sociedad diversa e igualitaria contribuyendo con la mejora de la competitividad de Argentina como destino turístico inclusivo.




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