Amadeus fortalece la cooperación con empresas de viajes de negocios del sector humanitario 90

Amadeus y Key Travel se han aliado para ayudar a organizaciones humanitarias, religiosas y académicas a nivel mundial.

Los viajeros que trabajan en el sector comercial lidian con itinerarios complejos e impredecibles que a menudo conllevan un mayor riesgo. Por esta razón, a Amadeus le complace anunciar una alianza con Key Travel, la mayor empresa de gestión de viajes del mundo enfocada en instituciones humanitarias, religiosas y académicas. El acuerdo supondrá una renovación de su acuerdo de distribución mundial y la implementación de soluciones tecnológicas para todos los viajeros de Key Travel.

Con más de 600 empleados repartidos en 11 países, Key Travel ayuda a sus clientes a superar las dificultades y los desafíos relacionados con sus viajes cuyas características suelen ser únicas. Este acuerdo ofrecerá a un grupo de viajeros único, incluidos organismos de ayuda y de desarrollo importantes, organizaciones religiosas líderes y más de 150 universidades a nivel mundial, acceso a la inigualable oferta de contenido que ofrece Amadeus Travel Platform . El acceso a la oferta de contenido de Amadeus permitirá que Key Travel brinde las experiencias de viaje personalizadas que sus clientes necesitan.

Los clientes de Key Travel accederán a soluciones como Amadeus Mobile Messenger, una herramienta de seguimiento para viajeros que ofrece asistencia en tiempo real y gestión de acontecimientos disruptivos, así como acceso a los asientos de última hora disponibles mediante Amadeus Altéa Reservation.  Esto es especialmente útil para los clientes que se dedican a la ayuda internacional, quienes tienen más probabilidades de viajar a zonas afectadas por la inestabilidad política y tienen itinerarios de viaje que suelen cambiar con poca antelación.

Saad Hammad, presidente de Key Travel, declaró: «El objetivo de Key Travel es reducir los costes y las dificultades de aquellos que viajan para ayudar. La alianza con Amadeus nos proporciona la tecnología adecuada para cumplir nuestro objetivo. Amadeus refleja nuestros valores fundamentales: impacto, compasión y sencillez. Estamos entusiasmados con los beneficios de trabajar con un equipo tan potente en Amadeus y esperamos afianzar nuestra alianza en los próximos meses».

George Rudas, Senior Vice President de WEMEA, Business Travel, Managing Director en Francia, Amadeus, declaró: «Nos complace anunciar esta alianza y ayudar de esta manera a una empresa que busca cambiar el mundo. Key Travel es un antiguo socio de Amadeus y esta nueva alianza nos servirá para fortalecer nuestra relación. Al suministrar a Key Travel las herramientas de Amadeus, estamos en una posición única para ayudar a sus clientes a triunfar en condiciones de viaje complejas».

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks