Anguilla, la mejor isla del Caribe 122

El paradisíaco destino recibe esta distinción por tercer año consecutivo.             

Cada año, T+L pide a sus lectores que compartan sus experiencias de viaje y voten las mejores islas, ciudades, aerolíneas y cruceros para el World´s Best Award. Para elegir la mejor isla, los lectores consideran las actividades y vistas, las atracciones naturales, las playas, la gastronomía y la hospitalidad.

Entre las razones por las que Anguilla es la mejor isla, los lectores de la revista mencionan las aguas turquesas que la rodean, las extraordinarias playas, la variedad de actividades que pueden realizarse, la hospitalidad de los anguilenses y la combinación perfecta entre conveniencia y exclusividad.

“Entre las islas del Caribe, Anguilla se destaca del resto”, escribió uno de los lectores. “Una gastronomía increíble, la mejor música en vivo, muy buena hotelería y la gente más hospitalaria”. “Anguilla es única”, mencionó otro lector. “Esta pequeña isla tiene una gran personalidad”.

Anguilla, ubicada al este de Puerto Rico, es uno de los 14 territorios británicos de ultramar. En un principio estaba habitada por indígenas que migraron de Sudamérica en el año 2000 A.C. y bautizaron la isla con el nombre de Molliohuana. En el 1600 se instalaron los habitantes británicos y durante los siglos XVIII, XIX y XX, la isla se vio atravesada por frecuentes conflictos. En 1982, Anguilla pasó a ser territorio británico e instaló una democracia parlamentaria.

Actualmente, el turismo es uno de los pilares de la economía anguilense. Los visitantes disfrutan de caminar por la isla, observar tortugas marinas y aves nativas. Anguilla también tiene una rica tradición en la construcción de embarcaciones y navegar es una de las actividades típicas del lugar.

En cuanto a la hotelería, hay muchas y variadas opciones para elegir. Entre los favoritos de los lectores figuran Zemi Beach House Hotel & Spa, Malliouhana, Auberge Resorts Collection y Frangipani Beach Resort.

La temperatura promedio del agua es de 21°C. La temporada alta se desarrolla entre diciembre y abril, cuando muchos norteamericanos buscan un respiro del frío. De mayo a agosto es un buen momento para quienes buscan mejores precios.

En 2017, Anguilla sufrió una serie de daños producto del huracán Irma pero, según los lectores de T+L, ahora está incluso mejor que previo al paso del huracán.

Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad. Acceda a www.ivisitanguilla.com

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 287

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks