Anuncio corporativo de Copa Airlines para Argentina 295

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la incorporación de Luciano Arizaga como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará liderando la Gerencia de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta.

Arizaga, nuevo Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria dela aviación. El ejecutivo se ha desempeñado como Jefe Regional de LATAM AIRLINES para sus programas de pasajero frecuente. Anteriormente, se ha desempeñado como ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo. Desde mi cargo tendré el inmenso desafío de acompañar y sostener el crecimiento de la aerolínea en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” afirmó Arizaga.

Por su parte, Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, anuncio: “en nombre de Copa Airlines le damos la bienvenidaa Luciano Arizaga y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas.  A nivel local, Copa Airlines cuenta con 42 frecuencias semanales desde y hacia Panamá: 3 vuelos diarios desde Ezeiza, 1 vuelo diario en Córdoba, 1 vuelo diario en Rosario, 5 vuelos semanales en Mendoza y, 2 vuelos semanales en Salta.

Autoridades de turismo visitaron Selvaje Lodge Iguazú 27

En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú, un establecimiento de Tandem Hoteles, construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos.

“Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros”, dijo Bustos.

Selvaje fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas, tiene doce exclusivas habitaciones, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Se proyecta una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos.

El Hotel cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto. Además el hotel ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de traslado.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688.50 m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Más info en http://www.tandemhoteles.com/




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks