Argentina | Fuerte crecimiento de Europcar 269

En los últimos 2 años, Europcar se consolidó como la empresa líder en alquiler de autos sin chofer. En la actualidad tiene 50 empleados y 14 oficinas, mientras que proyecta sumar otros 10 locales en los próximos meses para alcanzar una mayor cobertura.

Con una flota de vehículos joven, segura, de confianza y con marcas reconocidas como Toyota y Nissan que aseguran la satisfacción del cliente, Europcar está a la cabeza de su segmento como herramienta que complementa a las distintas opciones que satisfacen las necesidades de los turistas y es la primera marca en el mundo en la distribución global con presencia en 140 países.

La red de Europcar es reconocida como una de las más prestigiosas y completas en la industria de viajes. Por esto en Argentina es elegida por turistas extranjeros que alquilan vehículos por más de 15 días para recorrer las distintas ciudades y atracciones del país y para los viajeros de negocios por todas sus facilidades.

A partir de la expansión del mercado aerocomercial en el país, se amplió el número de pasajeros y con ello la necesidad de vehículos para trasladarse una vez que llegan a su destino. Europcar acompaña este crecimiento del turismo tanto local como extranjero con un excelente servicio y una variedad de métodos de pago disponibles para garantizarles la comodidad que necesitan.

Mediante la eficacia y rapidez en la entrega de los vehículos, Europcar continúa trabajando día a día para mejorar la movilidad y la satisfacción de los clientes.

+información: www.europcar.com.ar

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks