Argentina participa en el Torneo Internacional de tenis de playa en Aruba 142

Turismo

32 argentinos se enfrentarán a equipos internacionales hasta el 18 de noviembre, en una competencia que recibe a 1200 participantes de 31 países

Treinta y dos jugadores argentinos participarán en el Aruba Beach Tennis Open (ABTO), la décima edición del torneo para los fanáticos de esta práctica deportiva en el que profesionales internacionales y aficionados del tenis de playa viajan desde diferentes partes del mundo para disfrutar de la competencia en una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor, Eagle Beach.

Este año participan treinta dos jugadores de la Argentina, entre quienes se encuentran Suarez Martin, Lafuente Enzo, Orselli Jesica, Rossini Emiliano, Maisonnave Mirna, Aizpitarte Soledad, Errecalde Mariano, Tejeda Belén, Astrada Manuel, García María Jose, Bonilla María Eugenia, Sanchez Laura, Leibovich Betina, Rodríguez Viviana, Garcia Lorena, Reiter Javier, Perilli Carlos y Stringa Lucas, quienes se medirán contra Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela y Aruba como anfitrión.

Un poco de historia

El Aruba Beach Tennis Open tuvo su primera edición en 2008 en el club Moomba Beach. Ese año, jugadores italianos fueron a la isla por primera vez para jugar con los nativos y mostraron cómo se jugaba realmente el juego. En las siguientes ediciones, jugadores de países como Brasil, Estados Unidos y Venezuela los siguieron para unirse a la acción y, cada noviembre, Moomba Beach se convirtió en una fiesta de Beach Tennis.

El ABTO ganó el premio al “mejor torneo del mundo” por primera vez en 2012. Desde entonces, el evento creció en cantidad y calidad cada año. Un gran avance se produjo cuando ATA (Autoridad de turismo de Aruba) decidió aumentar su apoyo en 2014 y se convirtió en socio principal del evento.

En la actualidad, el evento cuenta con 1.200 participantes de 31 países, 32 canchas, un estadio de playa con asientos a la sombra, 2 restaurantes, 3 bares, tiendas, DJs todo el día, una carpa de masajes, entretenimiento y el mejor tenis de playa del mundo. Sus organizadores, más allá de los avances a través de los años, velan por el ambiente de deportividad, amistad y diversión característicos del Aruba Beach Tennis Open.

Para mayor información puede consultar la página https://www.arubabeachtennisopen.com/

En junio se realizará el IV Congreso Binacional de Marketing Turístico (CBTM) 542

Argentina – Paraguay  – Brasil

El próximo 12 de Junio en Encarnación y el 13 y 14 de junio en Foz de Iguazú se llevará a cabo la IV Edición del evento Binacional y Trinacional de Marketing Turístico (CBMT), más representativo del Sudamérica. Este año los protagonistas serán las redes sociales más importantes del planeta. El evento es organizado por la revista Viajeros

Con el lema “Turismo en movimiento”, CBMT este año integrará a Brasil a su evento, ya que la segunda y tercer jornada se llevará a cabo en Foz de Iguazú en el marco del Festival Internacional de Turismo de las Cataratas, uno de los más grandes de Brasil y que cuenta con 14 años de vigencia.

El Congreso cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo de los dos países, Paraguay y Argentina, fue declarado de interés turístico nacional según resolución 412

La inscripción ofrece 2 opciones para participar, el plazo de preinscripción es hasta el 30 de mayo. Por un lado por el total del evento, con dos jornadas de capacitación, más el plus del Festival de turismo en Foz de Iguazú con traslados incluidos (Encarnación – Foz de Iguazú, Ida y vuelta) , por U$S130 para los profesionales, y U$S 70 para los estudiantes de carreras afines. Dentro del paquete se incluirá ingresos a todos los parques de entretenimientos de Foz de Iguazú, como Parque Das Aves, Dreams Leamd, con el Museo de Cera, Valle de los Dinosaurios, Ice Bar, e ingreso a las Cataratas del Iguazú, lado Brasilero.

La segunda opción es participar en una de las jornadas, con certificado incluido, tanto en Encarnación o Foz de Iguazú, por una inversión de U$S 50 los profesionales y U$S 25 estudiantes. No incluye traslados.

Google a través de su representante, Ignacio Roldan y Facundo Sosa de On Line Media Performance, presentarán los temas “ Era de la asistencia”. Cómo funciona la mente de los consumidores hoy, basado en varios estudios realizados por Google en los últimos 3 años. Por otra parte, disertaran sobre las mejores herramientas disponibles para marketers de viajes.

Facebook e Instagram, que en Paraguay son representadas oficialmente por la empresa Cisneros, realizarán un taller especifico de las dos redes durante los días del congreso con el titulo “Conéctate con la comunidad de viajes”, a cargo de la CEO Ofelia Maciel.

Los influencer en turismo son protagonistas en la era digital. Gabriel Franco de TRIPIN ARGENTINA con apróximamente 1 millón de seguidores en la redes contará su experiencia de vivir viajando, con el tema “Marketing y Comunicación digital, EL GRAN ALIADO”.

Además se contará con la presencia de una de las OTAS mas importantes, Atrapalo.com, con su gerente general Martín Romano.

Online se sumarán los famosos Gringos TV, como el Chad, Gerald-conmochila de Paraguay, Dustin Walsh entre otros.

Los interesados pueden inscribirse antes del 30 de mayo en www.pasaline.com.py. O pedir información a través de las redes sociales Instagram, Facebook, Congreso Binacional de Marketing Turístico.

O al Whassap- +595985929565

Lo más leído

Editor Picks