Aruba, el lugar perfecto para toda la familia 852

Aruba

La Isla Feliz es ideal para planificar unas vacaciones en familia ya que es un destino más que amigable para ir con los más pequeños de casa! Elegir el destino para ir de vacaciones con hijos pequeños puede convertirse en todo un desafío. Existen múltiples factores que se deben tener en cuenta y que son requisitos indispensables para los padres a la hora de elegir un destino.

Compartimos el top cuatro de los mejores planes arubianos y los lugares más recomendados en la isla para familias con menores, que tiene en cuenta la seguridad, sanidad y diversidad de atractivos:

Baby Beach

En Aruba se puede disfrutar de una gran variedad de actividades con niños de todas las edades. Se trata del destino con las calles más seguras del Caribe. La isla no presenta problemas de criminalidad y cuenta con salud y educación garantizada.

La famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. La playa de poca profundidad y de aguas tranquilas, se convierte en la mejor opción para disfrutar del verano en compañía de niños. Este lugar, además de ser muy popular por la falta de olas, es perfecto para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de tocar la arena.

Mariposario

La Isla Feliz tiene un encantador mariposario que promete ser un encuentro inolvidable con la naturaleza en toda su belleza y diversidad. Es un jardín tropical con las criaturas más coloridas del mundo, en el que se puede observar el ciclo de la vida de estos fascinantes animales y tomar las fotos más espectaculares.

Santuario de Burros

En el Santuario de Burros, residen más de 130 burros rescatados. Aquí los niños son bienvenidos para alimentar y acariciar a estos animales e, incluso, pueden tener la oportunidad de cepillarlos guiados por voluntarios del lugar. La entrada es gratuita.

Zoológico

Philip´s Animal Garden, es el lugar ideal para que además de pasear en familia y ver diferentes animales exóticos, donde hay más de 50 especies. Se trata de una organización sin ánimos de lucro que se enfoca en rescatar animales exóticos en Aruba y la región. Para disfrutar de visitas educativas e interactivas.

Para estos viajes familiares, Aruba ofrece un paquete de vacaciones “One Happy Family”, que podés escoger uno de los hoteles y disfrutar de distintos agasajos. Para mayor información de esta experiencia: https://www.aruba.com/es/blog/planes-para-disfrutar-en-familia

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, y en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Los visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tiene suaves vientos que refrescan el clima y cuenta con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque sus 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano.

 

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 18

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks