Aruba, el lugar perfecto para toda la familia 707

Aruba

La Isla Feliz es ideal para planificar unas vacaciones en familia ya que es un destino más que amigable para ir con los más pequeños de casa! Elegir el destino para ir de vacaciones con hijos pequeños puede convertirse en todo un desafío. Existen múltiples factores que se deben tener en cuenta y que son requisitos indispensables para los padres a la hora de elegir un destino.

Compartimos el top cuatro de los mejores planes arubianos y los lugares más recomendados en la isla para familias con menores, que tiene en cuenta la seguridad, sanidad y diversidad de atractivos:

Baby Beach

En Aruba se puede disfrutar de una gran variedad de actividades con niños de todas las edades. Se trata del destino con las calles más seguras del Caribe. La isla no presenta problemas de criminalidad y cuenta con salud y educación garantizada.

La famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. La playa de poca profundidad y de aguas tranquilas, se convierte en la mejor opción para disfrutar del verano en compañía de niños. Este lugar, además de ser muy popular por la falta de olas, es perfecto para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de tocar la arena.

Mariposario

La Isla Feliz tiene un encantador mariposario que promete ser un encuentro inolvidable con la naturaleza en toda su belleza y diversidad. Es un jardín tropical con las criaturas más coloridas del mundo, en el que se puede observar el ciclo de la vida de estos fascinantes animales y tomar las fotos más espectaculares.

Santuario de Burros

En el Santuario de Burros, residen más de 130 burros rescatados. Aquí los niños son bienvenidos para alimentar y acariciar a estos animales e, incluso, pueden tener la oportunidad de cepillarlos guiados por voluntarios del lugar. La entrada es gratuita.

Zoológico

Philip´s Animal Garden, es el lugar ideal para que además de pasear en familia y ver diferentes animales exóticos, donde hay más de 50 especies. Se trata de una organización sin ánimos de lucro que se enfoca en rescatar animales exóticos en Aruba y la región. Para disfrutar de visitas educativas e interactivas.

Para estos viajes familiares, Aruba ofrece un paquete de vacaciones “One Happy Family”, que podés escoger uno de los hoteles y disfrutar de distintos agasajos. Para mayor información de esta experiencia: https://www.aruba.com/es/blog/planes-para-disfrutar-en-familia

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, y en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Los visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tiene suaves vientos que refrescan el clima y cuenta con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque sus 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano.

 

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 334

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks