Aruba: Evento gastronómico de tres estrellas Michelin 71

Será el 9 y 10 de agosto y contará con la presencia de dos de los mejores chefs del mundo, Taka Kondo y su esposa, Karime LópezEl reconocido chef italiano Massimo Bottura ha escogido a dos de sus mejores cocineros para desarrollar una experiencia gastronómica del más alto nivel en la Isla Feliz.

 Lo organizan el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino. Taka Kondo es el sous chef de Massimo Bottura (uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial) en el restaurante de tres estrellas Michelin Osteria Francescana en Módena, Italia; también conocido por haber sido nombrado como el restaurante número uno en el mundo en 2018 por S.Pellegrino y Acqua Panna. Oriundo de Tokio, Kondo se enamoró de Osteria Francescana durante una visita en 2005, inició su trabajo como chef de repostería en 2010 y luego, en 2015, fue promovido a sous chef.

La chef Karime López es jefa de cocina de Massimo Bottura en Gucci Osteria en Florencia, Italia, y recientemente fue galardonada por S.Pellegrino y Acqua Panna como la Mejor Chef en la Guía de Identidad de Golose 2019. Nació en México y trabajó en múltiples restaurantes de prestigio en todo el mundo, incluidos los famosos Can Fabes, Mugaritz, Pujol, RyuGin y Central.

Los turistas y la comunidad de Aruba tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos noches de esta experiencia culinaria junto a estos reconocidos chefs y sus platos basados en explotar la “Cocina de autor”.

Para participar de este evento gastronómico, reservar asiento visitando la página del evento “Master Series at La Vista” o Aruba Marriott en Facebook.

Sobre Aruba: www.aruba.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks