Aruba presentó su oferta para turismo MICE 53

Aruba Convention Bureau exhibió opciones para realizar convenciones y viajes de incentivo.

Fue en un Cocktail, organizado en conjunto por la Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina y el Aruba Convention Bureau, para presentar y actualizar el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions).

El evento se enfocó a empresas de incentivo y contó con la presencia de Jerusha Rasmijn, directora del Aruba Convention Bureau. El objetivo fue dar a conocer las últimas novedades de la isla, además de sus atractivos de siempre. También estuvieron presentes hoteleros de Barcelo Aruba, Divi Resorts, Hilton Aruba, Hyatt Regency Aruba, Marriot Stellaris, Renaissance Aruba Resort & Casino y el DMC De Palm Tours.

Aruba tiene hoteles para el segmento MICE, con salones privados y se caracteriza por tener las mejores playas del mundo, un clima excepcional, un desarrollo sustentable, amplia oferta en restaurantes y distintos servicios.

“Aruba es el destino ideal para sus próximas convenciones e incentivos, garantizándoles siempre un servicio indiscutido, seguridad y buen clima asegurado”, declaró Jerusha Rasmijn.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks