ASSIST CARD presenta su nuevo beneficio de Responsabilidad Civil 776

Una de las dificultades que experimenta, son los imprevistos.

ASSIST CARD, líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta su nuevo beneficio adicional de Responsabilidad Civil que ofrece cobertura por daños a terceros, durante un viaje.

“El objetivo de este servicio es brindar al viajero la seguridad de saber que, ante cualquier riesgo que comprometa, incluso, el daño a la propiedad de terceros o a terceros, siempre será respaldado”, comenta Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.

Añadir este producto a una tarjeta de asistencia es barato, ya que los planes diarios varían desde 10 y 20 dólares, ofreciendo una cobertura de hasta 50.000 USD.

Esta novedad se suma a otros como los beneficios para mascotas, deportistas extremos, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 18

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks