ATPCO y Amadeus celebran un acuerdo de ventas 628

Amadeus

La colaboración entre estas dos empresas incrementará, de manera considerable, las capacidades de merchandising de las aerolíneas brindando a las agencias de viajes acceso al contenido de calidad de la aerolínea ATPCO para ofertas NDC, entre otras.

ATPCO y Amadeus anunciaron la celebración de un acuerdo de ventas de largo plazo. Dicho acuerdo permite a Amadeus integrar contenido de calidad de ATPCO en su amplio abanico de interfaces y aplicaciones de compra de vuelos. La distribución incluye a agencias de viajes y aplicaciones para viajeros respaldadas por Amadeus, así como a sus API de compra de vueltos empleadas por numerosas herramientas corporativas de reserva y agencias de viajes online para acceder a la oferta de vuelos.

El acuerdo también incluye los distintos derechos para integrar contenido de calidad en ofertas NDC que permita diferenciar las aerolíneas por medio de contenido convincente y eficaz. Como parte del acuerdo de venta, Amadeus respaldará el estándar Next Generation Storefront™ (NGS) de ATPCO, que colabora con los canales de ventas para modernizar la experiencia de compra para sus clientes. La colaboración entre estas dos empresas incrementará, de manera exponencial, la adopción de contenido de calidad Routehappy implementando una nueva base tecnológica sin precedentes en la próxima generación de compras de vuelos.

Tras la adquisición de Routehappy en febrero del 2018, ATPCO ha incorporado software y contenido coherente de calidad en sus ofertas de distribución y gestión de contenidos de aerolíneas. El contenido de calidad de Routehappy incluye:

· Comodidades: características de los productos de vuelo comunes, como espacio para las piernas y wifi

· Características universales de los billetes (UTA, por sus siglas en inglés): beneficios tarifarios y restricciones, como equipaje y selección de asientos

· Equipo de datos de UTA: nuevo kit de herramientas que facilita a los sistemas la creación de UTA con datos de reglas y tarifas de ATPCO

· Características universales de los productos (UPA, por sus siglas en inglés): contenido descriptivo y visual, como fotografías y vídeos

La colaboración entre Amadeus y ATPCO incrementará, de manera considerable, el acceso al contenido de calidad de aerolíneas de ATPCO desde acuerdos anteriores. En los próximos meses y años, Amadeus prevé mejorar sus capacidades de compra de vuelos gracias al contenido de calidad de Routehappy de ATPCO a medida que la industria aeronáutica modernice la compra de vuelos.

“Al integrar contenido de calidad de Routehappy en la Amadeus Travel Platform, viajeros y proveedores de viajes se beneficiarán, a partes iguales, de una función mejorada para cotejar ofertas de proveedor de viajes mediante características de vuelos, fotografías y descripciones más exhaustivas”, afirma Decius Valmorbida, presidente de Travel Channels, Amadeus. “Nos encontramos ante un nuevo avance de la estrategia de Amadeus hacia el fomento de la transformación digital de la industria del turismo que añade valor a distintas iniciativas, como nuestra colaboración con ATPCO con respecto al estándar Next Generation Storefront™ (NGS) y el progreso registrado al trabajar con nuevos estándares, como NDC y One Order. Representan la trayectoria de éxito hacia un verdadero entorno de venta en la industria del turismo que estamos implementando junto con nuestros clientes y partners de la industria”.

“El acuerdo de venta celebrado entre ATPCO y Amadeus representa el punto culminante de casi 10 años de enfoque por parte de un gran número de profesionales visionarios y apasionados de nuestra industria centrados en aportar soluciones de contenido de calidad y escalable a la industria aeronáutica”, afirma Robert Albert, vicepresidente ejecutivo de ventas de ATPCO, anteriormente fundador y CEO de Routehappy. “Gracias a la New Distribution Capability de IATA, el estándar Next Generation Storefront™ de ATPCO, el contenido de calidad de Routehappy y, ahora, la participación activa de Amadeus, podemos decir que la nueva forma de comprar vuelos ha llegado. En los próximos cinco años, el sector minorista de las aerolíneas mundial se convertirá en la norma, lo que supondrá que la venta de vuelos adquiera más valor para la industria y los clientes se beneficien de un mayor número de opciones para disfrutar de una experiencia de compra mejor. Se trata de un avance gigante para la industria aeronáutica”.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 314

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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