Beneficios corporativos para Virgin Atlantic y Aeroméxico 117

 El programa de prioridad corporativa (Corporate Priority) de Delta AirLines para viajeros de negocios estará disponible en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir de este mes.

 Algunos beneficios incluyen:

  • Mejor elección de asientosin pagar tarifa adicional
  • Embarque Prioritario
  • Prioridad en el proceso de reubicaciónen caso de una operación irregular

Los pasajeros corporativos de Delta que ya contaban con estos beneficios en Air France y KLM, ahora podrán disfrutar de esta ampliación de servicios cuando viajen a destinos operados por Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Corporate Priority se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta que fue lanzado en 2014 y sigue mejorando continuamente.

La prioridad corporativa abarca cinco aerolíneas a nivel mundial para que los viajeros de negocios puedan confiar en beneficios consistentes en todo el mundo

  Un año después de convertirse en la primera aerolínea global de EE.UU. en alinear beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM, Delta está extendiendo aún más los beneficios de viajeros de negocios para estos clientes cuando vuelen con Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Conocidos como Corporate Priority, estos beneficios incluyen:

  • Mejor elección de asiento:siempre que haya disponibilidad, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Main Cabin, sin pagar tarifa adicional.
  • Embarque Prioritario:los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea.
  • Recuperación Prioritaria del Servicio:en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación. Además, recibirán Priorización de Embarque Denegado y Priorización de Downgrade en el improbable caso de que Delta o nuestros socios no puedan acomodar a todos los pasajeros tal como se planificó originalmente.

“Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo”, indicó Steve Sear, Presidente del Departamento International y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. “Con una cartera de socios corporativos líder en la industria, nuestros clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente y uniforme”.

El programa Corporate Priority ampliado se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que fue lanzado por la aerolínea por primera vez en 2014 y ha seguido mejorando desde entonces. Corporate Priority se inspiró en los comentarios de cientos de clientes corporativos tanto de Delta como de sus socios.

Estos beneficios estarán disponibles en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir de este mes.

Los clientes de Ventas Corporativas interesados en obtener más información deben comunicarse con su socio de cuenta de ventas de Delta para obtener detalles, así como los términos y condiciones. Los beneficios de Corporate Priority están sujetos a ciertos términos, condiciones y exclusiones.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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