Beneficios corporativos para Virgin Atlantic y Aeroméxico 21

 El programa de prioridad corporativa (Corporate Priority) de Delta AirLines para viajeros de negocios estará disponible en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir de este mes.

 Algunos beneficios incluyen:

  • Mejor elección de asientosin pagar tarifa adicional
  • Embarque Prioritario
  • Prioridad en el proceso de reubicaciónen caso de una operación irregular

Los pasajeros corporativos de Delta que ya contaban con estos beneficios en Air France y KLM, ahora podrán disfrutar de esta ampliación de servicios cuando viajen a destinos operados por Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Corporate Priority se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta que fue lanzado en 2014 y sigue mejorando continuamente.

La prioridad corporativa abarca cinco aerolíneas a nivel mundial para que los viajeros de negocios puedan confiar en beneficios consistentes en todo el mundo

  Un año después de convertirse en la primera aerolínea global de EE.UU. en alinear beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM, Delta está extendiendo aún más los beneficios de viajeros de negocios para estos clientes cuando vuelen con Virgin Atlantic y Aeroméxico.

Conocidos como Corporate Priority, estos beneficios incluyen:

  • Mejor elección de asiento:siempre que haya disponibilidad, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Main Cabin, sin pagar tarifa adicional.
  • Embarque Prioritario:los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea.
  • Recuperación Prioritaria del Servicio:en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación. Además, recibirán Priorización de Embarque Denegado y Priorización de Downgrade en el improbable caso de que Delta o nuestros socios no puedan acomodar a todos los pasajeros tal como se planificó originalmente.

“Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo”, indicó Steve Sear, Presidente del Departamento International y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. “Con una cartera de socios corporativos líder en la industria, nuestros clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente y uniforme”.

El programa Corporate Priority ampliado se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que fue lanzado por la aerolínea por primera vez en 2014 y ha seguido mejorando desde entonces. Corporate Priority se inspiró en los comentarios de cientos de clientes corporativos tanto de Delta como de sus socios.

Estos beneficios estarán disponibles en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir de este mes.

Los clientes de Ventas Corporativas interesados en obtener más información deben comunicarse con su socio de cuenta de ventas de Delta para obtener detalles, así como los términos y condiciones. Los beneficios de Corporate Priority están sujetos a ciertos términos, condiciones y exclusiones.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks