BIGOLATES DE CHOCOTE en MUSIQUITA para tomar el té 1416

Espectáculo infantil en la ciudad de Buenos Aires

Llega en mayo el segundo encuentro de esta propuesta pensada para público de niños, niñas y familias que comenzó en abril con un concierto de Naranja Dulce a sala llena. La cita, todos los segundos sábados de cada mes, es en Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores.

Una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil entre juegos, dibujos y poesía, para disfrutar tardes de sábados con aroma a café con leche, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón.

SÁBADO 11 DE MAYO 16:30
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo
Reservas al (011) 4637-3955

Segundo Concierto de Musiquita: BIGOLATES DE CHOCOTE

Músicos, artistas, maestros, juglares encantadores; nominados al Premio ACE, ganadores de cuatro Premios ATINA y del Premio Teatro del Mundo 2017, mención en los Premios Nacionales al Teatro Infantil, con dos discos de estudio y una serie web bajo el brazo, los Bigolates de Chocote invitan a una experiencia musical que apuesta a la imaginación, generando encuentros lúdicos, artísticos y sensibles entre gente chica y grande.

Compañía teatral y banda musical, BDC nació en el año 2011 y está integrada por Adriana Paula García (clown y maestra de niños hipoacúsicos), María Marcela Herrera (psicóloga y coordinadora de talleres de juego y creatividad), Patricio Famulari (músico y clown) y Verónica Belloni (actriz y bailarina). Juntos, conforman uno de los grupos más innovadores de la escena infantil, desarrollando una identidad singular a través de creaciones escénico-musicales en las que reinvindican el humor, el juego y la imaginación como la esencia de los días de la infancia.

Próximas fechas: Agua de Sol (8/06) y Vuelta Canela (13/07).

Idea y programación del ciclo Musiquita para tomar el té: Marisa Rojas.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks