Boca Juniors elige para la Pretemporada 2020 a Howard Johnson Ezeiza 554

Boca Juniors

Argentina – Provincia de Buenos Aires

El equipo de primera división elige para realizar su pretemporada este hotel ubicado en Ezeiza. Las comodidades que ofrece van desde sus amplias habitaciones a restaurante, gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, spa entre otras cosas, convirtiéndolo en un tentador lugar para quienes necesitan tener un muy buen descanso y entretenimientos para los momentos de relax.

Con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y Juan Román Riquelme a cargo de todo el fútbol del club, los jugadores del primer equipo de Boca Juniors comenzaron su pretemporada preparándose para una primera mitad de 2020 en la que afrontará el tramo final de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los jugadores se reencontraron el 3 de enero y todo el plantel se trasladó al hotel Howard Johnson Ezeiza Resort & Convention Center donde quedaran concentrado hasta el sábado 17 de enero, mientras que los entrenamientos arrancaron formalmente en el predio que el club posee en Ezeiza.

Una vez más Howard Johnson es la sede de elección por los grandes del fútbol.

 

Inauguró la VI edición del Foro Hotusa Explora en Madrid 219

 España – Madrid

Durante su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha destacado que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como puntos fuertes del turismo y como “retos y objetivos de nuestro sector para elevar el nivel competitivo”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado del fuerte compromiso de Madrid con el turismo gracias a las diferentes fortalezas que la tiene la ciudad: “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha sido la encargada de inaugurar oficialmente la sexta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que hoy tiene previsto reunir a más de 1.000 personas a lo largo de la jornada celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar esta edición de Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario de eventos de FITUR.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks