Boca Juniors elige para la Pretemporada 2020 a Howard Johnson Ezeiza 709

Boca Juniors

Argentina – Provincia de Buenos Aires

El equipo de primera división elige para realizar su pretemporada este hotel ubicado en Ezeiza. Las comodidades que ofrece van desde sus amplias habitaciones a restaurante, gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, spa entre otras cosas, convirtiéndolo en un tentador lugar para quienes necesitan tener un muy buen descanso y entretenimientos para los momentos de relax.

Con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y Juan Román Riquelme a cargo de todo el fútbol del club, los jugadores del primer equipo de Boca Juniors comenzaron su pretemporada preparándose para una primera mitad de 2020 en la que afrontará el tramo final de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los jugadores se reencontraron el 3 de enero y todo el plantel se trasladó al hotel Howard Johnson Ezeiza Resort & Convention Center donde quedaran concentrado hasta el sábado 17 de enero, mientras que los entrenamientos arrancaron formalmente en el predio que el club posee en Ezeiza.

Una vez más Howard Johnson es la sede de elección por los grandes del fútbol.

 

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 540

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks