Buenos Aires tendrá un condo hotel 3 estrellas superior en Parque Leloir 765

Este nuevo destino se incorpora a los 19 hoteles operativos y 4 en proyecto con los que cuenta la Cadena Amérian Hoteles y será el primero en ubicarse en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, en un entorno único como lo es Parque Leloir.

Amérian Hoteles presentó esta mañana su más reciente proyecto, Mérit Parque Leloir. El evento contó con la presencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena; José Ramos, Director de Expansión, Germán Tavella uno de los responsables del desarrollo del proyecto y Alberto Daniel Descalzo, Intendente de Ituzaingó, entre otros.

“Este proyecto es muy importante en nuestro plan de expansión. La zona de Parque Leloir está creciendo mucho, tiene gran potencial de desarrollo y por esto queremos ser los primeros en esa zona con un producto atractivo e interesante. Estamos muy contentos por este nuevo paso y también porque los inversores siguen confiando en Amérian, en nuestra propuesta de valor y en nuestro proyecto de cadena hotelera argentina con visión del Cono Sur”, explicó Roberto Amengual, Presidente de la Cadena Amérian.

Mérit Parque Leloir contará con 69 habitaciones equipadas con cocina e inmejorables vistas, inmerso en un entorno ecológico donde se respira naturaleza. El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. Cada unidad del Condo Hotel podrá ser adquirida $2.400.000. José Ramos, Director de Expansión de la Cadena Amérian Hoteles comentó: “ Hace años comenzamos con el grupo de Germán Tavella y Hernán Florit para ver este sueño hecho realidad con el comienzo de la construcción dentro de muy poco tiempo. Nuestro objetivo es inaugurar Mérit Parque Leloir en 2021”

Uno de los atractivos principales de este emprendimiento es su ubicación. Debido a la falta de oferta hotelera a lo largo del corredor del Oeste, Mérit Parque Leloir fue concebido para satisfacer distintas necesidades de hospedaje para quienes ingresan desde el interior del país, visitan los parques industriales y logísticos locales, operan con el aeropuerto El Palomar, se capacitan en el INTA Castelar o para aquellos que simplemente quieran descansar en un magnífico bosque, recorriendo su circuito aeróbico y disfrutando la variada oferta gastronómica local.

En sus cercanías, Mérit Parque Leloir cuenta con un gran polo de oficinas, concesionarias de todas las marcas y los principales bancos. Transformado en el barrio mejor posicionado del Oeste por encontrarse dentro de un área natural de 640 hectáreas de bosque y rodeado de viviendas de alta gama, Parque Leloir se sigue transformando en el principal epicentro de crecimiento del Acceso Oeste, apoyado en sus ventajas de ubicación sobre el mismo Acceso, casi en su cruce con la Autopista del Buen Ayre, su alta valoración por su inmejorable entorno residencial y su cercanía a la ciudad de Buenos Aires a unos 10 minutos de la Gral. Paz.

El nuevo Mérit Parque Leloir participa de esta transformación local, buscando generar sus propios diferenciales en la calidad de diseño, orientado a integrarse a su contexto de bosque de manera armónica. Cabe destacar su compromiso ecológico con la zona, motivo por el cual Mérit Parque Leloir contará con su propia planta de tratamiento de efluentes, contemplará el uso de energía mixta con paneles solares para iluminación en sectores comunes exteriores y la gran mayoría de sus solados de circulación serán absorbentes.

TF PROYECT SRL, es la empresa desarrollista que llevará adelante el proyecto, de la mano del Estudio de Arquitectura Martín Muzio, junto a la comercialización de G.Tavella. Con una inversión aproximada de $180.000.000, se construirá este hotel tres estrellas superior el cual se comercializará en formato Condo Hotel, modelo que la Cadena implementa exitosamente en otras plazas y en el recientemente lanzado Amérian Coquimbo en Chile.

En la presentación también estuvieron presentes Sebastián Ariel Slobayen,Secretario de Coordinación e Inversiones en el Ministerio de Turismo de la Nación; Pablo Piana, Presidente del Consejo Deliberante del Municipio de Ituzaingó; Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete del Municipio de Ituzaingó; Martín Rossi, Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente de Ituzaingó y Juan Manuel Álvarez Luna, Secretario de Servicios Públicos.

Por su parte, Alberto Daniel Descalzo Intendente de Ituzaingó, comentó: “ Este proyecto es resultado de la planificación. Estamos felices que la Cadena Amérian haya elegido nuestro municipio. Las puertas de Ituzaingó están abiertas para seguir creciendo”.

Germán Tavella, que está a cargo del Desarrollo y Comercialización de Mérit Parque Leloir explicó: “Con este proyecto estamos combinando la experiencia de Amérian con nuestro conocimiento de la zona oeste. Es una plaza que todavía no está bien visualizada ni mensurada por estar ubicada en un cruce estratégico de autopistas y rodeada de parques industriales, polos de oficinas y automotrices, en un marco natural único”

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Autoridades de turismo visitaron Selvaje Lodge Iguazú 27

En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú, un establecimiento de Tandem Hoteles, construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos.

“Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros”, dijo Bustos.

Selvaje fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas, tiene doce exclusivas habitaciones, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Se proyecta una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos.

El Hotel cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto. Además el hotel ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de traslado.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688.50 m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Más info en http://www.tandemhoteles.com/




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks