Busch Gardens Tampa anuncia nueva montaña rusa que se lanzará en 2020 1824

Estados Unidos – Tampa – Florida

Al celebrar seis décadas de experiencias inolvidables, Busch Gardens Tampa Bay comparte noticias aún más emocionantes con los visitantes del parque durante el inicio de su celebración 60 aniversario. Además de presentar un nuevo menú para el Festival Food & Wine 2019 y anunciar el lanzamiento del nuevo programa Pin Trading, el parque revela más detalles sobre las próximas atracciones, como Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, y además una nueva atracción que se lanzará en 2020.

Debido a la construcción de una atracción que llegará en 2020 a Busch Gardens Tampa, los rumores y la expectativa se extienden por todo parque y Busch Gardens decidió dar una pizca de lo que será esa novedad. En 2020, el parque tendrá la montaña rusa combinada más alta de América del Norte, y la más rápida e inclinada del mundo.

Fabricada por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa combinada, de madera y acero, con una altura de más de 60 m de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos replicados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de las redes sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y #2020Rising.

EN 2019

Aún tiene mucho más por celebrar este año. Inaugurado el 16 de marzo, el Festival Food & Wine regresa con un nuevo y emocionante menú para ofrecer más de 35 platos inspirados en la cocina regional de todo el país.  Se puede degustar más de 100 vinos, cervezas artesanales y cocteles especiales mientras disfrutan de conciertos de primera clase para todos los gustos, incluidos Daughtry, Justin Moore, El Gran Combo, Boyz II Men, Foreigner y más! Además, el parque anunció recientemente una nueva presentación ofrecida por Stone Temple Pilots para el sábado 6 de abril. El menú completo de las comidas y las actuaciones de los shows, incluidos los paquetes VIP, se pueden encontrar en la página web www.BuschGardensTampa.com.

También como parte del cumpleaños No. 60 del parque, Busch Gardens lanza el nuevo programa de intercambio de pines. Con más de 150 prendedores diferentes disponibles en el parque, los visitantes pueden comenzar a recolectar e intercambiar estos invaluables recuerdos. Con diseños de animales, atracciones y eventos favoritos de los fanáticos hasta colecciones exclusivas que no se venden en las tiendas, los visitantes pueden intercambiar los suyos por otros que no tengan en su colección, con los empleados identificados, mientras recorren el parque.

La emoción está creciendo con la tan esperada apertura de Tigris esta primavera, ya que será la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida. Con la reciente llegada de los carritos de la montaña rusa, las pruebas para la nueva atracción comenzarán pronto.

“Nos estamos moviendo rápidamente para abrir nuestra novena montaña rusa, Tigris, con una décima montaña rusa que ya está en marcha para el próximo año”, dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. “Esta sucesión de nuevas atracciones consecutivas no tiene precedentes para nuestro parque, y continúa nuestro legado como el líder de la emoción de la Florida”.

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks