Busch Gardens Tampa anuncia nueva montaña rusa que se lanzará en 2020 1888

Estados Unidos – Tampa – Florida

Al celebrar seis décadas de experiencias inolvidables, Busch Gardens Tampa Bay comparte noticias aún más emocionantes con los visitantes del parque durante el inicio de su celebración 60 aniversario. Además de presentar un nuevo menú para el Festival Food & Wine 2019 y anunciar el lanzamiento del nuevo programa Pin Trading, el parque revela más detalles sobre las próximas atracciones, como Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, y además una nueva atracción que se lanzará en 2020.

Debido a la construcción de una atracción que llegará en 2020 a Busch Gardens Tampa, los rumores y la expectativa se extienden por todo parque y Busch Gardens decidió dar una pizca de lo que será esa novedad. En 2020, el parque tendrá la montaña rusa combinada más alta de América del Norte, y la más rápida e inclinada del mundo.

Fabricada por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa combinada, de madera y acero, con una altura de más de 60 m de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos replicados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de las redes sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y #2020Rising.

EN 2019

Aún tiene mucho más por celebrar este año. Inaugurado el 16 de marzo, el Festival Food & Wine regresa con un nuevo y emocionante menú para ofrecer más de 35 platos inspirados en la cocina regional de todo el país.  Se puede degustar más de 100 vinos, cervezas artesanales y cocteles especiales mientras disfrutan de conciertos de primera clase para todos los gustos, incluidos Daughtry, Justin Moore, El Gran Combo, Boyz II Men, Foreigner y más! Además, el parque anunció recientemente una nueva presentación ofrecida por Stone Temple Pilots para el sábado 6 de abril. El menú completo de las comidas y las actuaciones de los shows, incluidos los paquetes VIP, se pueden encontrar en la página web www.BuschGardensTampa.com.

También como parte del cumpleaños No. 60 del parque, Busch Gardens lanza el nuevo programa de intercambio de pines. Con más de 150 prendedores diferentes disponibles en el parque, los visitantes pueden comenzar a recolectar e intercambiar estos invaluables recuerdos. Con diseños de animales, atracciones y eventos favoritos de los fanáticos hasta colecciones exclusivas que no se venden en las tiendas, los visitantes pueden intercambiar los suyos por otros que no tengan en su colección, con los empleados identificados, mientras recorren el parque.

La emoción está creciendo con la tan esperada apertura de Tigris esta primavera, ya que será la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida. Con la reciente llegada de los carritos de la montaña rusa, las pruebas para la nueva atracción comenzarán pronto.

“Nos estamos moviendo rápidamente para abrir nuestra novena montaña rusa, Tigris, con una décima montaña rusa que ya está en marcha para el próximo año”, dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. “Esta sucesión de nuevas atracciones consecutivas no tiene precedentes para nuestro parque, y continúa nuestro legado como el líder de la emoción de la Florida”.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks