Cabaña Las Lilas presenta “Tribone” su nuevo corte de carne 465

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

La reconocida parrilla de Puerto Madero invita a disfrutar del nuevo corte Tribone, una pieza de 1200 gramos de puro Angus Las Lilas. Se trata de una antigua receta de Belarmino Iglesias actualizada con nuevas técnicas de cocción.

El exclusivo corte tiene 21 días de maduración, es marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego es envasado al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.

El Tribone, ideal para hasta tres personas, es posteriormente terminado en la parrilla, luego es fileteado en la mesa y se sirve acompañado de un delicioso puré de papas trufado.

La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.

Cabaña Las Lilas les brinda a los comensales las mejores carnes de la Argentina. Su alta calidad se debe principalmente a la combinación de la genética, el cuidado y la delicada selección de los animales.

Las carnes que utilizan conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración, para tiernizarlas y asentar su sabor, y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar

Por WhatsApp al: 1140982470.

Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 200

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Lo más leído

Editor Picks