Cabify Argentina en Ezeiza 765

 Cabify Argentina puso en marcha una creativa activación en el aeropuerto de Ezeiza.

Todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto, verán salir sus valijas del baúl de un Cabify. Además, un squard de promotoras proporcionarán información sobre el servicio y códigos de descuento para que su regreso a casa sea más cómodo.

La idea es que los usuarios puedan conocer los beneficios del servicio con descuentos importantes que enriquecerán su experiencia.

“Con esta activación, la marca refuerza el engagement con sus consumidores y demuestra que una buena idea en  campañas de marketing puede sorprender e impactar en la mente de los usuarios.” comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.

Así, Cabify reafirma su compromiso en ser la plataforma de movilidad que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 565

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks