Camilo Suárez es el nuevo Presidente de CATBaires 328

Asamblea General

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Para el nombramiento de las nuevas autoridades, el 29 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo de Buenos Aires (CATBaires). El acto se celebró en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

Se aprobaron los estados contables de la Cámara y luego de las consideraciones de los representantes de los asociados se suscribió un acta en donde consta la nueva conformación de su Consejo Directivo para el período 2019-2021, a saber:

Presidente. Camilo Suárez (AHRCC)

Vicepresidente I. Diego Gutiérrez (BUREAU BS AS)

Vicepresidente II. Mario Ijelman (AVIABUE)

Secretario. Daniel Manzella (AHTRA)

Prosecretario. Miguel Gonorowsky (AHTRA)

Tesorero. Mariano Castex (BUREAU BS AS)

Protesorero. Marcelo Giovannoni (AHRCC)

Vocal Titular I. Leonardo Baguette (AHRCC)

Vocal Titular II. Martín Rossani (AVIABUE)

Vocales suplentes. Federico Messina (BUREAU BS AS), Gastón Casoy (AHTRA), Gabriela Akrabian (AHRCC), Santiago Pérez (AHRCC), Carlos Yanelli (AHRCC), Ian Valerio (AHTRA), Leandro Asin (BUREAU BS AS), Jorge Cozzi (BUREAU BS AS), y Carmelo Minardi (AVIABUE).

Comisión revisora de cuentas. Daniel Prieto (AHRCC) y Ricardo Sangla (AVIABUE) –titulares-; y Fernando Gorbarán (BUREAU BS AS), Javier Vigliero (AHTRA) –suplentes-.

En el orden del día se proyectaron las estrategias del nuevo período en lo referente al trabajo en conjunto entre el sector público y el privado para intensificar y potenciar al sector del turismo en la ciudad de Buenos Aires.

Asistieron a la reunión los siguientes representantes de sus entidades miembro: Leonardo Baguette, Marcelo Giovannoni, Daniel Prieto, Ariel Amoroso, Gabriela Akrabian, Ricardo Rodríguez Busto, Camilo Suárez y Santiago Pérez, todos ellos integrantes de la AHRCC. Mario Ijelman, Ricardo Sangla y Martín Rossani de AVIABUE; Daniel Manzella, Gastón Casoy y Miguel Gonorowsky, de AHTRA; Mariano Castex y Diego Gutiérrez, de BUREAU BS AS; y los asesores contable y letrado Sergio Freidzon y Ezequiel Vázquez, respectivamente.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 314

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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