Carnavales correntinos 2020, la fuerte apuesta del gobierno provincial 361

Carnavales correntinos

Argentina – Provincia de Corrientes

Anoche se inauguró y dio inicio este evento cultural que representa e identifica a la Provincia de Corrientes en el mundo. El Corsodromo Nolo Alias se luce y viste de Fiesta para galardonar el desfile de las distintas comparsas y agrupaciones musicales. Es en este contexto que cada noche se hacen presentes un gran número de turistas y visitantes que se acercan a disfrutar de esta verdadera fiesta popular.

En la ocasión y como primera instancia se dio apertura a los galpones de Ará Berá, Sapucay y Arandú Beleza en el predio, para afianzar la actividad carnestolenda y turística como política de estado. Es así que acompañaron estos actos varios funcionarios provinciales y municipales entre los que se destacó el Gobernador de la Provincia, Dr Gustavo Valdés; el Intendente de Corrientes; Dr Eduardo Tassano; Ministro de Turismo de la Provincia , Lic Sebastián Slobaye y el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Lic Klaus Liebig, entre otros.

Promoción turística en los carnavales

Todas las noches de carnaval, habrá un carro acondicionado especialmente para la actividad de promoción turística que recorre el cosmódromo para acompañar al público y entregar elementos de merchandising. Varios son los promotores que se desplazan por el Corsodromo para animar al público a tomarse fotos regalándoles así un lindo e inolvidable recuerdo de los carnavales correntinos.

Vale mencionar que el Ministerio de Turismo de la Provincia además de estar encargado de estas promociones también instaló un set fotógrafo en el predio donde turistas, visitantes y público en general pueden obtener información de distintos destinos y portales acceso a los Esteros del Ibera y llevar una buena imagen, destacando de esta manera la importancia de nuestros atractivos.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 334

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks