Cata de vinos en el Mercado Barceló de Madrid 214

Con motivo de la presentación de la 3ª edición del Festival 17º Ribeira Sacra, hoy 5 de junio a las 19:30 h, se celebrará un cóctel para medios en el Mercado Barceló de Madrid.

Tras la presentación a medios, se dará paso a la celebración del ciclo Delicatessen 17º Ribeira Sacra, que contará con la actuación de la banda internacional Champs, que presenta su último EP “The Hard Interchange”, y los artistas invitados Auto Sacramental y Papaya dj set.

El ciclo se completa con las Conversas 17º Ribeira Sacra, charlas abiertas al público que ponen el foco sobre diferentes personas e iniciativas relacionadas con la Ribeira Sacra. En esta ocasión participarán Carla Souto (artista) y Javier Iturralde (art advisor).

La riqueza vinícola de la Ribeira Sacra es una de sus señas de identidad. Ribeira Sacra quiere traer un pedazo de esta riqueza a Madrid y los asistentes a la presentación en el Mercado Barceló podrán degustar una selección de los mejores vinos de la zona, representados por las bodegas: Regina Viarum, Algueira, Vía Romana y Abadía da Cova. Una forma de conocer mejor estas cuatro bodegas, donde se celebran algunos de los conciertos más especiales del festival, así como el ADN de un proyecto que es Música pero también Vino, Gastronomía y Patrimonio.

Durante la presentación también podremos disfrutar de Cervezas Alhambra, patrocinadora oficial del festival.

El Festival 17º Ribeira Sacra mantiene un año más su compromiso por poner en valor cuatro pilares fundamentales: la música, el vino, la gastronomía y el patrimonio. 17º Delicatessen son una serie de directos singulares programados en diferentes puntos de la península como antesala del Festival 17º Ribeira Sacra.

Tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones, este año el evento apuesta por su consolidación como una de las citas más singulares del panorama de festivales de la Península Ibérica. La riqueza natural y cultural de la Ribeira Sacra volverá a ser un componente básico de este evento, que propone una experiencia única en torno a la música en directo y a la cultura del vino.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks