Catamarca | Ponchos y productos regionales sorprendieron en el Abierto de Polo 1168

Productos artesanales

El pasado fin de semana se dio inicio a la primer fecha del ” 125 campeonato Abierto de Polo “ en Palermo, Buenos Aires. Con la particularidad que logró récord de concurrencia a pesar de la lluvia del Sábado.

El espacio de Catamarca, tuvo una gran asistencia de público extranjero y del Interior que sorprendió a Las autoridades de Asociación Argentina de Polo, (AAP). Fue tan así que toda la Comisión Directiva e Inclusive el presidente Eduardo Novillo Astrada, pasaron mucho tiempo en el living de la provincia, degustando productos gourmet y vinos catamarqueños que fueron los protagonistas ya que lograron generar un viaje sensorial por nuestra hermosa provincia.

Los ponchos belichos, se llevaron todos los aplausos y miradas de muchísimos visitantes que como si fuera poco a través de Soledad Soria, representante de la Secretaría de Turismo de Catamarca y Yanina Martínez, Sub Secretaria de la Casa de Catamarca, se concretaron operaciones comerciales del producto estrella “El Poncho de Vicuña”.

En este marco se propusieron proyectos futuros para el deporte en la provincia. La intención de generar eventos (exhibiciones) con figuras como Adolfo Cambiaso, el mismo presidente Eduardo Novillo Astrada, y otros. Además el anuncio del Circuito “Súper 8” que contará con el auspicio de AAP y se realizará a fines de abril 2019 y llevará el nombre de “La Cuna del Poncho”

Cabe destacar que la provincia se posicionó gracias al apoyo y confianza otorgado a su representante Zonal, Mario Guardo, en la AAP, de la Secretaría de Turismo Natalia Ponferrada y su selección de productos y marketing marca provincia, el Intendente Raúl Jalil y el Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, que comprendieron la dimensión de la oportunidad para la Provincia en tan prestigioso evento.

Ponchos y productos regionales

www.turismocatamarca.gob.ar

Se viene la 7ª Expo Termal de Entre Ríos 2019 1

El 7ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos convoca para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la practica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

.La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019

Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año – El turismo que invita a cuidar la salud ”.

Lo más leído

Editor Picks