Catamarca | Ponchos y productos regionales sorprendieron en el Abierto de Polo 1066

Productos artesanales

El pasado fin de semana se dio inicio a la primer fecha del ” 125 campeonato Abierto de Polo “ en Palermo, Buenos Aires. Con la particularidad que logró récord de concurrencia a pesar de la lluvia del Sábado.

El espacio de Catamarca, tuvo una gran asistencia de público extranjero y del Interior que sorprendió a Las autoridades de Asociación Argentina de Polo, (AAP). Fue tan así que toda la Comisión Directiva e Inclusive el presidente Eduardo Novillo Astrada, pasaron mucho tiempo en el living de la provincia, degustando productos gourmet y vinos catamarqueños que fueron los protagonistas ya que lograron generar un viaje sensorial por nuestra hermosa provincia.

Los ponchos belichos, se llevaron todos los aplausos y miradas de muchísimos visitantes que como si fuera poco a través de Soledad Soria, representante de la Secretaría de Turismo de Catamarca y Yanina Martínez, Sub Secretaria de la Casa de Catamarca, se concretaron operaciones comerciales del producto estrella “El Poncho de Vicuña”.

En este marco se propusieron proyectos futuros para el deporte en la provincia. La intención de generar eventos (exhibiciones) con figuras como Adolfo Cambiaso, el mismo presidente Eduardo Novillo Astrada, y otros. Además el anuncio del Circuito “Súper 8” que contará con el auspicio de AAP y se realizará a fines de abril 2019 y llevará el nombre de “La Cuna del Poncho”

Cabe destacar que la provincia se posicionó gracias al apoyo y confianza otorgado a su representante Zonal, Mario Guardo, en la AAP, de la Secretaría de Turismo Natalia Ponferrada y su selección de productos y marketing marca provincia, el Intendente Raúl Jalil y el Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, que comprendieron la dimensión de la oportunidad para la Provincia en tan prestigioso evento.

Ponchos y productos regionales

www.turismocatamarca.gob.ar

Ezeiza presenta nuevos servicios y propuestas para los pasajeros 26

Aeropuertos Argentina 2000

Nueva propuesta gastronómica, espacio kids friendly, y servicios exclusivos para turistas brasileños, entre otros. Los pasajeros podrán ver el resultado de las obras que se están llevando a cabo en Ezeiza a través de un recorrido en realidad virtual.

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del pasajero, Aeropuertos Argentina 2000 presentó un nuevo portfolio de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

“El año que viene vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna y con más y mejores servicios al pasajero. Por eso en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos”, señaló Martín Eurnekian, Presidente de AA2000.

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, comentó: “Este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente. A lo largo de diciembre habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas”.

En el evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, embajadora de la variada propuesta gastronómica; Diego Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil. La presentación se realizó en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las Fiestas, los clientes podrán disfrutar de shows y premios sorpresas, maquillaje artístico para chicos y diferentes espectáculos y actividades especiales en cada sector del aeropuerto.

Realidad Virtual en Ezeiza

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el resultado final de las obras que se están llevando adelante en el aeropuerto, a través de un recorrido de realidad virtual (VR). Esta plataforma tecnológica es un hito en la historia del aeropuerto y estará disponible para los pasajeros en el área de embarque.

Servicios

Entre los más destacados se encuentran:

· Locales gastronómicos Low Cost: Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

· Kids Friendly: Cochecitos gratis en las terminales, cambiadores de bebés en los baños, Club de Pequeños Viajeros y menú Kids en los restaurantes.

· Estacionamiento de Larga Estadía (Long Stay), tarjeta prepaga y de descuentos para estadías largas y telepeaje, y servicio de valet parking.

· Experience Card con la que se obtienen descuentos y beneficios en los rubros más importantes del aeropuerto (retail, gastronomía y transporte, entre otros). Además permite acceder a contenidos exclusivos como diarios y revistas internacionales.

· Brazilian Friendly: concepto que apunta al turista brasileño, uno de los más importantes que visita nuestro país. Consiste en la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras acciones.

· WiFi Libre e Ilimitado, sin registro previo.

· Free Print Zone, para imprimir documentación de manera gratuita.

En cuanto a las obras de infraestructura, se destacan:

· Nuevo Hall de Partidas.

· Edificio de Parking Multi-Nivel.

· Remodelación del área de preembarque.

· Nuevas vialidades.

· CCO (Centro de Control Operativo).

  • información en: www.aa2000.com.ar

Lo más leído

Editor Picks