Cerca de 45 mil personas disfrutaron del Bus Turístico en Buenos Aires 1189

Entre las acciones que realizó la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires para acompañar a los turistas este verano, el Bus Turístico en Mar del Plata y el Bus Itinerante fueron dos servicios que tuvieron mucha aceptación tanto en “La Feliz”, como en los 11 municipios del recorrido.

El Bus turístico en Mar del Plata trasladó un total de 35 mil personas entre el 5 de enero y el 5 de marzo, con salidas diarias desde la Rambla hasta las playas de Constitución, ida y vuelta, y la visita panorámica con guías especializados de 90 minutos.

En tanto que el Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia, llevó a más de 10 mil personas en todos sus recorridos en las 11 localidades en las que estuvo entre el 12 de enero y el 7 de marzo, con la visita a los lugares más destacados de cada destino.

Los municipios en los que estuvo dicho Bus fueron: Pehuen Co (12 al 16 de enero), Monte Hermoso (17 al 21 de enero), Tornquist (22 al 26 de enero), Tres Arroyos (27 al 31 de enero), Necochea (1 al 5 de febrero), Balcarce (6 al 10 de febrero), Mar Chiquita (11 al 15 de febrero), Miramar (16 al 20 de febrero), La Costa (21 al 25 de febrero), Pinamar (26 de febrero al 2 de marzo) y Tandil (3 al 7 de marzo).

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 20

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks