Cientos de mujeres participaron de la carrera ¨Only Woman¨ en Necochea 238

Provincia de Buenos Aires

Por octavo año consecutivo el domingo 10 de marzo, se realizó la carrera ¨Only Woman¨ en Necochea. Con una gran convocatoria de mujeres de la Provincia, las corredoras conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Corriendo, trotando o caminando, las mujeres disfrutaron del maravilloso paisaje natural haciendo actividad física al aire libre. El circuito comenzó en el Parque Miguel Lilo, luego todas regresaron por la orilla de la playa junto al mar. Las atletas pudieron disfrutar de la naturaleza y el deporte en una jornada a puro sol.

Only Woman es una carrera 12K, 6K y 3K, dedicada integramente a las mujeres con el objetivo de incentivar la actividad física y la vida sana en un entorno natural de Necochea.

Luego de la carrera, se procedió a la entrega de premios. En la prueba más larga, el primer puesto fue para Andrea Changazzo de Trenque Lauquen, la escoltaron las necochenses Silvana Cattini y Sabrina Sánchez, cuarta quedó Eugenia Aquino, quinta Mara Morales ambas de Mar del Plata y sexta fue Silvia Bustamante de Gral. Madariaga. En los 6 kilómetros la triunfadora fue Pamela Simoiz mientras que en los 3 K. se impuso Emilia Charra. Luego hubo carreras para los más pequeños, regalos, sorteos, mucha alegría y diversión.

El evento femenino es organizado por la profesora de educación física y atleta Cecilia Alcorta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur). Más de 500 mujeres la eligen cada año para conmemoran el Día Internacional de la Mujer en la mejor playa de Argentina.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks