Ciudad de Bs As entre los 10 destinos más populares de Latinoamérica 770

CWT dio a conocer el ranking de las diez ciudades más populares de Latinoamérica para 2020.

En 2019, el ranking es:

São Paulo, Brasil (1)
Bogotá, Colombia (3)
Lima, Perú (6)
Rio de Janeiro, Brasil (4)
Ciudad de México, México (2)
Curitiba, Brasil (9)
Medellín, Colombia (10)
Belo Horizonte, Brasil (-)
Buenos Aires, Argentina (-)
Cartagena, Colombia (-)

Buenos Aires estará en 2020 en la novena posición, tras su ausencia en 2019. Ciudad de México, pasa del segundo lugar en 2019 al quinto en 2020.

En Brasil, São Paulo sigue encabezando la lista, y la segunda ciudad más importante –Río de Janeiro– también mantiene su puesto respecto a la clasificación de 2019 ocupando la cuarta posición.

Colombia también cuenta con una importante representación en la lista de 2020: Bogotá, Medellín y Cartagena.

“Si bien las elecciones presidenciales de 2018 en las dos economías más grandes de Latinoamérica –Brasil y México– generaron un clima de cautela, las expectativas para 2020-21 son bien distintas: se espera un fuerte crecimiento “, dijo Gustavo Elbaum, director sénior de CWT Meetings & Events de Latinoamérica. “La incertidumbre se ha trasladado a la tercera economía más grande de la región, Argentina, que se enfrenta a sus propias elecciones presidenciales este año en medio de un clima económico poco favorable”, añadió.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 565

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks