Club Med y el Mundial de Rugby 2019 en Japón 121

Club Med ofrece la oportunidad de disfrutar el “Rugby World Cup Japón 2019” que empieza el 20 de septiembre.

Serán 12 los estadios de este deporte. La compañía all inclusive, sugiere a todos aquellos que elijan viajar por este evento, diagramen días para conocer aquellos lugares imperdibles de Japón. Entre ellos: el corazón del archipiélago de Okinawa, al sur, en la misma zona donde se encuentran las ruinas de seis Gusuku declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí hay un Resort Club Med llamado: Kabira Ishigaki. El mismo brinda la calidad de fondos marinos, la riqueza de la fauna y de la flora; haciendo de la bahía, uno de los lugares más bellos. Cuenta con una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos como submarinsmo, snorkeling, escuela de windsurf, kajak, stand up paddle y giant stand up paddle. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar.

Si se busca la montaña, rodeado de un denso bosque, no puede dejar de visitar Tomamu Hokkaido. Encontrará todo tipo de actividades y deportes característicos que brinda de Club Med, como también degustar la gran variedad de comidas y bebidas autóctonas de la zona.

Si va a acompañar a Los Pumas en este Mundial de Rugby, no deje de hacerse espacio para conocer una cultura y país diferentes.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks