Cómo Delta le brinda más espacio para un viaje más seguro 215

Desde el área de check-in hasta los Delta Sky Clubs y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está brindando a los clientes más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia.

Sabemos que contar con espacio adicional es importante para nuestros clientes, el 64 por ciento de los clientes encuestados lo mencionan como el factor más importante al viajar.

Como parte del Delta CareStandard, nuestro compromiso continuo de mantener sus espacios limpios, brindar más espacio y ofrecer un servicio más seguro, mire lo que “más espacio” significa para nuestros clientes:

A bordo:
Brinda más espacio para un viaje más seguro al bloquear los asientos centrales y limitar el número de asientos reservados en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020;

Los asistentes de vuelo le están recordando a los clientes que deben mantener espacio adicional entre ellos cuando bajen de la aeronave.

En el área de check-in:
Los clientes verán señales en el piso para indicar dónde pararse para mantener una distancia segura;

Los protectores de plexiglás están instalados en los mostradores para proteger a los clientes y los empleados.

En los Delta Sky Clubs:
Al igual que en el al área de check-in, los clientes verán señales en el piso y protectores de plexiglás en el mostrador y el bar;

En las próximas semanas, los protectores de plexiglás serán instalados entre los asientos de los Clubes. Además, los Clubes se reconfigurarán para tener un 40 por ciento menos de asientos y más espacio.

En la puerta de embarque:
Al igual que en otras partes del aeropuerto, hay adhesivos en los puentes de embarque y protectores de plexiglás en los mostradores;

En las próximas semanas, se instalarán soportes que indiquen dónde pararse y recuerden a los clientes que se cubran el rostro, así como calcomanías en los asientos que insten a los clientes a mantener una distancia segura entre ellos;

Se está abordando las aeronaves de atrás hacia adelante y en pequeños grupos de diez clientes a la vez.

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y la retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, continuaremos evolucionando y buscando hacerlo mejor con la limpieza y la seguridad como prioridad. Para saber más sobre cómo Delta mantiene a sus clientes y empleados seguros, haga click aquí.

Turismo relanzó el Programa Cocina Misionera 108

En la presentación, realizada de manera virtual vía Zoom, el ministro de Turismo de Misiones,  José María Arrúa, expresó que “es importante que podamos acompañar el trabajo de quienes desde hace muchos años trabajan con creatividad y compromiso para incluir entre sus ingredientes las materias primas producidas en Misiones”.

 

La presentación se realizó con el objetivo de promocionar el turismo gastronómico, a través de la distinción de calidad de la gastronomía regional.

 

Este año, recibirán el sello COMÍ tanto los productores, como los autores cocineros, y los anfitriones propietarios del bar o restaurante. Se evaluará y certificará desde el origen al plato, las buenas prácticas de la agricultura y la receta, tanto como las condiciones de la cocina para garantizar inocuidad, así como la infraestructura de servicios de atención al turista.

La misión del programa consiste en implementar esta distinción de calidad para señalar el territorio de una ruta gastronómica misionera.

Cocina Misionera es la marca de identidad colectiva del Gobierno de la provincia para la conservación y promoción de la gastronomía regional. El sello fue creado como una herramienta de trazabilidad para reconocer el trabajo de la cadena de valor agroalimentaria.

La reunión también contó con la participación del equipo técnico certificador coordinado por Carlos Vedoya Recio: la ingeniera agrónoma Angelina Fediuk, la bioquímica Ana Thea, el nutricionista y chef Lic. Juan Martín Pace, y la Lic. Cristina Stevenson.

+ info




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks