Comunicado Costa Pacífica | Está previsto que llegue el 19 de marzo a Marsella 271

Costa Pacífica

Costa Cruceros informa que actualmente la nave Costa Pacífica, sigue su curso en el Oceánico Atlántico. Al momento no hay emergencias médicas ni casos sospechosos relacionados con COVID-19 a bordo.

Por otro lado, dada la reciente decisión tomada por el Gobierno español de cerrar todos sus puertos, se modificó el itinerario. Costa Pacífica no realizará escalas en los puertos españoles de Santa Cruz de Tenerife (16 de marzo), Lanzarote (17 de marzo) ni Málaga (19 de marzo), sino que se dirigirá directamente a Marsella, Francia, donde está previsto que llegue el 19 de marzo. En línea con esto, los huéspedes desembarcarán en Marsella para que la naviera italiana pueda encargarse de su repatriación. Costa Cruceros lamenta este cambio, y ya informó esta situación a sus huéspedes y tripulación a bordo.

La salud y la seguridad de sus pasajeros son la máxima prioridad para Costa Cruceros. A bordo de sus naves, el nivel de saneamiento se ha fortalecido para garantizar la máxima higiene y seguridad. Además, anunciaron que se adoptaron exámenes de salud rígidos desde el inicio de la emergencia Covid-19.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks