Con Balance 2018 positivo SIXT Argentina amplía su flota 1229

Un alto componente de estos resultados corresponde la constante modernización de su vehículos, incorporando nuevas unidades año tras año, y la apertura de nuevas sucursales en el país. Sixt Argentina puso en marcha para este año un ambicioso plan de la renovación e incremento de su flota

La empresa alemana íder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año 2018 con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional.

Con sucursales en Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde la rentadora alemana optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público, donde ofrece la posibilidad de vivir la verdadera experiencia Sixt desde el arribo al aeropuerto.

En 2018 la World Travel Awards distinguió a Sixt como la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos, por su excelencia y alta calidad de servicio. Este prestigioso galardón, considerado en todo el mundo como el “Oscar del turismo”, es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.

“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y Sixt acompaña ese cambio. La empresa está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, explicó Cecilia Furlong, Directora de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicos que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite satisfaciendo de este modo sus necesidades.

Sus clientes pueden elegir, dentro de una importante oferta, vehículos 4×4, económicos y de lujo. Por su parte, los Ejecutivos de cuentas Sixt brindan asistencia personalizada asesorando sobre los diferentes productos que la empresa ofrece en Argentina y el mundo.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.

La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

 

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 10

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks