Con Balance 2018 positivo SIXT Argentina amplía su flota 1173

Un alto componente de estos resultados corresponde la constante modernización de su vehículos, incorporando nuevas unidades año tras año, y la apertura de nuevas sucursales en el país. Sixt Argentina puso en marcha para este año un ambicioso plan de la renovación e incremento de su flota

La empresa alemana íder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año 2018 con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional.

Con sucursales en Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde la rentadora alemana optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público, donde ofrece la posibilidad de vivir la verdadera experiencia Sixt desde el arribo al aeropuerto.

En 2018 la World Travel Awards distinguió a Sixt como la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos, por su excelencia y alta calidad de servicio. Este prestigioso galardón, considerado en todo el mundo como el “Oscar del turismo”, es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.

“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y Sixt acompaña ese cambio. La empresa está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, explicó Cecilia Furlong, Directora de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicos que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite satisfaciendo de este modo sus necesidades.

Sus clientes pueden elegir, dentro de una importante oferta, vehículos 4×4, económicos y de lujo. Por su parte, los Ejecutivos de cuentas Sixt brindan asistencia personalizada asesorando sobre los diferentes productos que la empresa ofrece en Argentina y el mundo.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.

La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

 

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 44

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks