Con Balance 2018 positivo SIXT Argentina amplía su flota 1308

Un alto componente de estos resultados corresponde la constante modernización de su vehículos, incorporando nuevas unidades año tras año, y la apertura de nuevas sucursales en el país. Sixt Argentina puso en marcha para este año un ambicioso plan de la renovación e incremento de su flota

La empresa alemana íder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año 2018 con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional.

Con sucursales en Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde la rentadora alemana optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público, donde ofrece la posibilidad de vivir la verdadera experiencia Sixt desde el arribo al aeropuerto.

En 2018 la World Travel Awards distinguió a Sixt como la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos, por su excelencia y alta calidad de servicio. Este prestigioso galardón, considerado en todo el mundo como el “Oscar del turismo”, es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.

“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y Sixt acompaña ese cambio. La empresa está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, explicó Cecilia Furlong, Directora de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicos que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite satisfaciendo de este modo sus necesidades.

Sus clientes pueden elegir, dentro de una importante oferta, vehículos 4×4, económicos y de lujo. Por su parte, los Ejecutivos de cuentas Sixt brindan asistencia personalizada asesorando sobre los diferentes productos que la empresa ofrece en Argentina y el mundo.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.

La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

 

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 287

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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