Con cifras récord Flybondi finalizó 2019 y se consolida entre las más elegidas 630

Flybondi

Argentina – Transporte

Durante el último mes del año, los destinos de sus vuelos domésticos lograron consolidarse con una ocupación de 90%, lo que pone a la aerolínea en el podio de la industria con el mejor indicador. Además, Flybondi tuvo un 89% de puntualidad en sus vuelos y batió récords de pasajeros transportados: más de 143.000 eligieron volar low cost para llegar a sus destinos.

También en este mes, comenzó a operar la ruta a Florianópolis, su segundo destino en Brasil, y lanzó a la venta la ruta a Porto Alegre, que junto con San Pablo serán las primeras rutas en inaugurarse en 2020 (enero y marzo respectivamente).

De esta manera, Flybondi ofrece un total de 20 destinos que conectan a través de sus 25 rutas: 6 regionales y 19 de cabotaje. Es importante destacar que la oferta de la compañía para los vuelos de cabotaje, incluye rutas que hace más de 20 años no contaban con nuevas ofertas aéreas, como Posadas, Corrientes o Santiago del Estero, y algunas rutas de conexión interprovincial como Córdoba-Salta, Rosario-Iguazú, Córdoba-Neuquén.

Aproximadamente, el 20% de los clientes de Flybondi viajan en estas rutas, que no pasan por Buenos Aires.

Con las nuevas conexiones incorporadas, Flybondi se consolida como la low cost líder del país con más de 2.400.000 pasajeros transportados, de los cuáles 480.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. Durante gran parte del año se posicionó como la tercera aerolínea más grande del país con una cuota de mercado de 9% y de 15% en aquellas rutas a las que vuela.

A poco tiempo de cumplir 2 años de operación, Flybondi refuerza su compromiso de generar un impacto positivo en el desarrollo del mercado aéreo argentino, con un objetivo claramente federal y asegurando ofrecer siempre un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, y con las tarifas más bajas del mercado.

Flybondi en números
– 570 empleados.
– 5 aviones Boeing 737-800 NG

– 20 destinos conectados a través de 25 rutas

– Única aerolínea low cost en conectar Argentina con Paraguay, Uruguay y Brasil.

– Aerolínea con mejor ocupación en Argentina y tercera en Paraguay

Destinos a los que vuela
Nacionales: Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Internacionales: Asunción, Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro.

Y a partir de 2020, San Pablo y Porto Alegre.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 334

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks