Con nuevas rutas y destinos comienza el 2019 Flybondi 2059

Revolución de los aviones

A partir de marzo y abril, la primera aerolínea ultra low cost sumará siete rutas de cabotaje y 2 nuevos destinos: Rosario y Trelew. Los pasajes ya pueden comprarse en la web desde $299 por tramo.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanza a la venta 7 nuevas rutas de cabotaje que comenzará a volar a partir de marzo a un precio promocional de $299 por tramo. Las mismas conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Córdoba con Salta y Neuquén ; Mendoza con Neuquén y Trelew con El Palomar (Buenos Aires).

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje, que priorizan la interconexión provincial, y 3 regionales. Esto refleja una apuesta por el país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando 2 nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi. “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar”, agregó.

Nuevas rutas | Frecuencias:

Rosario-Iguazú: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados

Rosario-Tucumán: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y domingos

Rosario-Salta: 2 frecuencias semanales: jueves y sábados

El Palomar-Trelew: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados

Córdoba-Neuquén: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes

Córdoba-Salta: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábado

Mendoza-Neuquén: 2 frecuencias semanales: lunes y viernes

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Rosario | Salta | Santiago del Estero | Tucumán | Trelew.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 870.000 pasajeros, de los cuales 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de diciembre, la compañía tuvo su mes récord de pasajeros con 108.475, lo que significó una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 8%.

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks