Convenio FEHGRA-HostMilano 90

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará en la edición 2019 de HostMilano, Exposición Internacional de Hostelería, desde el 18 al 22 de octubre en la ciudad de Milán, Italia.

La 41ª edición de HostMilano reúne a proveedores con empresarios hoteleros y gastronómicos, poniendo énfasis en la innovación y tendencias de la hospitalidad. FEHGRA es socio institucional oficial de HostMilano ediciones 2019 y 2021.

Esta feria comercial reúne a los proveedores de catering, pastas, pizzas, helados, café, bar, panadería y decoración con el sector hotelero y gastronómico. Además se hace efectiva la invitación a cinco socios de la Federación, quienes podrán asistir a la Exposición como parte del Programa de Compradores VIP de HostMilano.

Los empresarios invitados deberán ser hoteleros y gastronómicos de reconocida trayectoria, siendo aprobados por criterio de Fiera Milano en función de su perfil comercial.

Está confirmada la presencia de alrededor de 2000 empresas. 800 son extranjeras, de 54 países. Durante cinco días, los visitantes profesionales encontrarán una “verdadera cocina global” con tendencias e innovaciones.

Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 20

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks