Copa Airlines celebra 12 años en Córdoba 54

La aerolínea panameña, miembro de la red global Star Alliance, celebra 12 años de operación en la ciudad de Córdoba, conectándola con el Hub de las Américas en Panamá y desde allí con  79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. La ciudad de Córdoba es uno de los cinco destinos en los que opera la aerolínea en la Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Salta.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A.y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, conecta una red de 80 destinos y 33 países de América. En este casio, con un vuelo diario, la ruta Córdoba- Panamá en apenas seis horas,  fue elegida como “La  más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”. Estos dos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (OfficialAirlineGuide, de Londres) y FlightStats, respectivamente, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018.

“Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor  conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá. Agradecemos a cada uno de los pasajeros y clientes  que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, que gracias a todos esta historia ha sido posible”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks