Copa Airlines celebra 12 años en Córdoba 206

La aerolínea panameña, miembro de la red global Star Alliance, celebra 12 años de operación en la ciudad de Córdoba, conectándola con el Hub de las Américas en Panamá y desde allí con  79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. La ciudad de Córdoba es uno de los cinco destinos en los que opera la aerolínea en la Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Salta.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A.y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, conecta una red de 80 destinos y 33 países de América. En este casio, con un vuelo diario, la ruta Córdoba- Panamá en apenas seis horas,  fue elegida como “La  más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”. Estos dos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (OfficialAirlineGuide, de Londres) y FlightStats, respectivamente, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018.

“Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor  conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá. Agradecemos a cada uno de los pasajeros y clientes  que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, que gracias a todos esta historia ha sido posible”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 165

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks